cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

Se me acaba de morir el ZP900?

Tema en 'Zopo ZP900 MT6577' iniciado por Pekk3n, 24 Ene 2013.

Tags:
  1. Pekk3n

Pekk3n Simdualero de Platino

• Veteran@
    22 Ene 2013
    Gijón
    Calificaciones:
    +620
    Tengo el acojonómetro a tope, llevo una semana con el ZP900, estaba yo tan tranquilo jugando al Angry Birds mientras el móvil se cargaba con el PC vía USB y se apagó... Aun no he conseguido ni encenderlo.

He de decir que la carga estaba al 8%, y que le estaba dando caña con el juego, pero si estaba enchufado... me resulta extraño que haya pasado. Estoy en clase y no puedo hacer nada más que enchufarlo al PC y que cargue asi, pero no reacciona nada y como estoy nervioso quizá este posteando esto demasiado pronto xD
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

EDIT: Si lo enchufo sin bateria, sale el coso de instalando drivers y tal... vamos, que lo reconoce, pero la pantalla no responde... Tal vez haya muerto la pantalla

2. spasseat

spasseat Simdualero de Platino

8 Jun 2012
      Calificaciones:
      +154
      Dejarlo que cargue un poco la batería

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      25 Dic 2012
      Galicia
      Calificaciones:
      +9.156
      Parece que el porcentaje no era correcto y te seco la batería. Si puedes usa un cargador externo de baterías . Sino dejalo cargando un buen rato.
      Esto se comentó ya en otros post. Espero que sea tal cual

Tapalkeando con mi Zopo

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado