se me apaga solo

nathy_a

Platino
Mensajes
520
Puntos
1.457
Ayer hice lo de root y desde entonces se apaga solo y todo el raro. Pensé q era cuando se apaga la pantalla y he puesto el máx. Media hora pero al segundo se reinicia y esta todo el rato reiniciandose solo. Socorro!!! Q ahora no se vivir sin whatshap
 
Si ya tienes los imeis o la carpeta "nvran" yo lo flashearía de nuevo, o le instalaría con el recovery la limpia correspondiente, ya están roteadas.
 
voy paso a paso con zen xq soy muy torpe, mi siguiente paso era lo de los imeis y no se q otra cosa,pero es q ya me da miedo!! si lo se no toco!!con lo bien q iba...
 
Pues mira a ver si puedes instalar esta aplicación y copias los imeis a la sd y la guardas, despues la copias por si acaso en el pc tambien https://dl.dropbox.com/u/22276512/zopo-toolbox.apk
o descarga del play store la app Root Browser Lite, la instalas, le das permiso root si puedes y busca dentro de la carpeta data la carpeta "nvran" y la copias, mejor al pc tambien.
Si puedes hacer una de las dos cosas de arriba quiere decir que esta roteado, o al menos estan a salvo los imeis
 
Hola,

Si instalaste algo más, y desde entonces te hace "cosas raras", desinstálalo y prueba a ver.

Un saludo!

Zen
 
aviso q soy muy torpe, me dice el programa q ya he hecho la copia de imeis, pero no logro encontrarla para enviarla a la tarjeta sd ni al ordenador
 
aviso q soy muy torpe, me dice el programa q ya he hecho la copia de imeis, pero no logro encontrarla para enviarla a la tarjeta sd ni al ordenador

Hola,

Entonces es que el teléfono ya está rooteado.

Tienes que usar un explorador de archivos, como por ejemplo:
ES FileExplorer
Root Explorer

y localizar un archivo con nombre: "IMEI.bak"

Lo copias a la SD Externa y en el PC

Un saludo!

Zen
 
hecho!!y perfecto el movil,borré lo q descargué ayer y he hecho lo de los imeis y al menos no se apaga,voy a ver lo siguiente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba