Se me bloquea el wifi

Olvidad lo que dije, ACABO DE TENER OTRO MALDITO BLOQUEO. Esto no puede ser de ninguna de las maneras...

Me he puesto en contacto con el SAT por si tienen localizada la averia y la forma de solucionarla, porque esto ya es grave...

EDITO: Se me acaba de colgar otra vez más en pocas horas. El SAT lo único que hace es pedirme la factura y que actualice el FW.
El mio en la web del sat dice que esta reparado actualizacion de firmware asi que me da que vendra igual pero no se hasta que no me llegue jeje @luismiyu as probado a meterle las rom del team force?? la lewa y la flyme a ver si se soluciona??

saludos
 
Última edición:
Bueno, a ver cómo responden en este caso, pero está claro que algo raro pasa y no tiene pinta de que se solucione con una mera actualización de FW cuando llevamos tanto tiempo así y sólo nosotros.
No quiero probar ninguna otra ROM que no sea la oficial. El terminal está en garantía y es responsabilidad del fabricante y del SAT que funcione a la perfección. Con más razón aún cuando parece que somos casos aislados...
 
Bueno, a ver cómo responden en este caso, pero está claro que algo raro pasa y no tiene pinta de que se solucione con una mera actualización de FW cuando llevamos tanto tiempo así y sólo nosotros.
No quiero probar ninguna otra ROM que no sea la oficial. El terminal está en garantía y es responsabilidad del fabricante y del SAT que funcione a la perfección. Con más razón aún cuando parece que somos casos aislados...
pero a ti te mandaron terminal nuevo no??
 
Me han dado uno nuevo, precintado y aunque ha tardado más también lo hace. Y una vez que empieza a colgarse lo hace más seguido.

El cargador en la primera carga a los 10 min de sacarlo de la caja y enchufarlo dejó de cargar. Lo toqué y estaba ardiendo...

Debe ser una tirada defectuosa porque si no, es inexplicable...
 
eso es lo raro que nos pase a pocos y encima a ti en 2 terminales ya nos contaras que te responden los del sat que se lo tendras que enviar otra vez yo cuando me llegue probare varias cosillas ya informare
 
Bufff y que lo digas! No sé si estarás al tanto del tema pero el asunto este me pasa ya en 2/2 terminales.
Aun queda para mi record que fue con BQ. 3 pantallas defectuosas de 3 terminales.
Toquemos madera :blush:
 
A mi me pasa con el zp999 y sabes que es? Que tengo una webcam vigilabebes, hace interferencias en la señal, si lo alejo no da problema.

Solo me pasa en casa.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
A mi me pasa con el zp999 y sabes que es? Que tengo una webcam vigilabebes, hace interferencias en la señal, si lo alejo no da problema.

Solo me pasa en casa.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Ojalá fuera eso. Pero en mi casa no tengo nada fuera de lo común y nunca ningún otro móvil me ha dado problemas. Los inalámbricos y el microondas que es lo más conflictivo siempre están alejados del móvil. Con decir que he revisado todos los canales del router y lo he puesto en el más libre.

Además hay otro compi que le pasa con varias redes en distintos lugares.

De todas formas gracias por el punto de vista.
 
El caso es que yo tuve un par de fallos con el wifi los primeros dias (tambien con el bluetooth). Lo reiniciaba y volvia a ir bien. Pero solo me lo hizo los primeros 4-5 dias, despues todo OK. Al menos de momento.
 
En mi caso ha sido al contrario. Bien al principio y luego mal. En el primer terminal fue mal todo el tiempo.

El móvil no te deja activar o desactivar las bandas. Gracias @tableton

Acabo de observar que tras activar el BT para sincronizar la Mi Band. El wifi ha perdido toda la señal y se ha activado y desactivado solo. De alguna forma las funciones se interfieren.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba