PROBLEMA Se me bloquea y se calienta mucho

Acabo de cambiar la rom, he puesto la ultima dragon fly, y ahora se calienta muchisimo, estoy preocupado, no se que hacer...
Creis que esto lo cubre la garantia?
41º de cpu sin tener ninguna aplicacion abierta mas que la de la temperatura y sin haber instalado casi nada..
Probare con mas roms.. Pero no quería tener que usar twr..

La unica que se instala por CWM es la DragonFly, las demas se instalan todas con TWRP. Si necesitas cambiar de rom, tendras que pasar si o si a otro recovery.

Saludos
 
La unica que se instala por CWM es la DragonFly, las demas se instalan todas con TWRP. Si necesitas cambiar de rom, tendras que pasar si o si a otro recovery.

Saludos


Ya lo he instalado (pensaba que iba a ser mas complicado jejej)

He instalado la room coolui, y despues la colors. Lo de la coolui lo he hecho por el gps. Y de momento sigue muy caliente, 50º recien instalado todo. Cuando se actualizan cosas llega a los 65º...
He desactivado el 4g y el gps y sigue igual..
Si se os ocurre algo decirmelo por favor.

Muchas gracias por todo
 
Ya lo he instalado (pensaba que iba a ser mas complicado jejej)

He instalado la room coolui, y despues la colors. Lo de la coolui lo he hecho por el gps. Y de momento sigue muy caliente, 50º recien instalado todo. Cuando se actualizan cosas llega a los 65º...
He desactivado el 4g y el gps y sigue igual..
Si se os ocurre algo decirmelo por favor.

Muchas gracias por todo
Después de instalar es normal que se caliente mucho, parece que va a explotar. déjalo que se vaya asentando. Espera al menos hasta mañana.
 
Hola,

¿Sigue calentándose?

¿Hace cuanto que no formateas la tarjeta sd y la memoria interna?

Cuando dices que 'recién instalado' tiene una temperatura, ¿te refieres a enseguida o le has dejado un rato sin instalar nada?

Perdón por el interrogatorio... :wink:

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Hola,

¿Sigue calentándose?

¿Hace cuanto que no formateas la tarjeta sd y la memoria interna?

Cuando dices que 'recién instalado' tiene una temperatura, ¿te refieres a enseguida o le has dejado un rato sin instalar nada?

Perdón por el interrogatorio... :wink:

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00


Recien instalado todo tenía una temperatura de 50º sin hacer nada, nada mas instalar todo.

Ahora estoy con la ultima coolui de avecilla y tiene una temperatura de 42 con radio y algun watsapp, asi que ya parece que bien.

He metido una sd nueva y formatee la memoria interna.

Ya me contarás :wink:
 
Al principio de instalar es normal que llegue a 50 e incluso un poco mas, después se normaliza. Se calentara si juegas o con el GPS, pero le pasa a todos los móviles.
 
Recien instalado todo tenía una temperatura de 50º sin hacer nada, nada mas instalar todo.

Ahora estoy con la ultima coolui de avecilla y tiene una temperatura de 42 con radio y algun watsapp, asi que ya parece que bien.

He metido una sd nueva y formatee la memoria interna.

Ya me contarás :wink:

Nada, sobretodo era eso, a mi una vez el S2 se me calentaba y sólo lo pude solucionar formateando las dos memorias y haciendo instalación limpia del todo.

De todas formas, ahora con 42 grados no está tan mal.

¡Suerte y a ver si se le entra el fresco!

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba