PROBLEMA Se me bloquea y se calienta mucho

cantalejo

Simdualero de Oro
Mensajes
145
Puntos
258
Buenos días chicos,

Soy de los de la conjunta, tras todo este tiempo he de decir que estoy muy contento con el movil, salvo por una cosa que me tiene preocupado.
De vez en cuando, unas dos veces por semana, no consigo desbloquear el movil, lo toco y está ardiendo, y la unica manera de solucionarlo es sacando la bateria y volviendo a encenderlo. Me tiene bastante preocupado.

Estoy con una de las primeras versiones de la dragon fly, si no es la primera (la que había a finales de Diciembre) creeis que puede ser eso? Me da un poco pereza cambiar de Rom porque tengo todos mis datos y nunca he hecho un backup. Ademas de que la rom es muy buena

A ver si me podéis de decir que pasa, porque estoy rayado, me lleva pasando desde casi al principio

Un saludo.
 
Buenos días chicos,

Soy de los de la conjunta, tras todo este tiempo he de decir que estoy muy contento con el movil, salvo por una cosa que me tiene preocupado.
De vez en cuando, unas dos veces por semana, no consigo desbloquear el movil, lo toco y está ardiendo, y la unica manera de solucionarlo es sacando la bateria y volviendo a encenderlo. Me tiene bastante preocupado.

Estoy con una de las primeras versiones de la dragon fly, si no es la primera (la que había a finales de Diciembre) creeis que puede ser eso? Me da un poco pereza cambiar de Rom porque tengo todos mis datos y nunca he hecho un backup. Ademas de que la rom es muy buena

A ver si me podéis de decir que pasa, porque estoy rayado, me lleva pasando desde casi al principio

Un saludo.
Yo probaria a actualizar. La Dragón quedo en la 3.3 y despues tienes la CoolUI 6, dentro de las Stock. Tambien funcionan bien la MIUI y la ColorOS que es la ultima que saque.
[DOUBLEPOST=1428658438][/DOUBLEPOST]Si solo usas una Tarjeta la YureKa va muy bien.
 
Yo probaria a actualizar. La Dragón quedo en la 3.3 y despues tienes la CoolUI 6, dentro de las Stock. Tambien funcionan bien la MIUI y la ColorOS que es la ultima que saque.
[DOUBLEPOST=1428658438][/DOUBLEPOST]Si solo usas una Tarjeta la YureKa va muy bien.

Muchas gracias, cambiaré de ROM entonces, cual me recomendais?
Buscare por el foro como hacer un backup que no tengo ni idea :S
 
Yo sigo con la primera o segunda Dragonfly (no recuerdo bien si la 3.2 era la primera o segunda) y no he tenido esos problemas de bloquearse y calentarse. Aunque siendo el teléfono puñeterín (no vas a ver dos funcionando igual) igual es por eso prueba con otra rom a ver que tal.Un saludo compi.
 
Seguramente sera alguna aplicación que esta forzando al procesador. Otra solucion es hacer un factory reset.
 
Muchas gracias, cambiaré de ROM entonces, cual me recomendais?
Buscare por el foro como hacer un backup que no tengo ni idea :S

La ColorOS sin ninguna duda amigo :up: vuela... y por lo menos a mi no se me calienta, y eso que al Clash of Clans le meto candela con mi clan, y como bien te digo a otros el mismo tiempo de juego que yo se les calienta y no poco, en cambio a mi no... toco madera jejeje
saludos
 
La ColorOS sin ninguna duda amigo :up: vuela... y por lo menos a mi no se me calienta, y eso que al Clash of Clans le meto candela con mi clan, y como bien te digo a otros el mismo tiempo de juego que yo se les calienta y no poco, en cambio a mi no... toco madera jejeje
saludos
Yo tb le doy al coc y se me calienta y me chupa la bateria que da gusto con la ultima coolui, cuanto te dura a ti la bateria?
 
A mí con la rom skull también se me calienta algo al jugar al Catapult Saga.. Pero si está cargando tela. Y jugando la batería me dura 8 o 9h con 5:30 de pantalla.. Aunque a veces me baja a 4-4:30.
 
Con la color OS apenas se calienta..si le das caña con un juego entonces si se nota.con la miui me paso que se calentaba.fue hacer wipes y dejo de pasar,supongo instalacion sucia
 
No he tenido tiempo de hacerlo, muchas gracias a todos, este finde me miro el tutorial de como hacerlo :blush:
Pero vamos que me voy a meter la color fijo (si ahora hay otra mejor decírmelo por favor) .
 
Última edición:
Acabo de cambiar la rom, he puesto la ultima dragon fly, y ahora se calienta muchisimo, estoy preocupado, no se que hacer...
Creis que esto lo cubre la garantia?
41º de cpu sin tener ninguna aplicacion abierta mas que la de la temperatura y sin haber instalado casi nada..
Probare con mas roms.. Pero no quería tener que usar twr..
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba