se me borro el modo recovery

otoniel coronado

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
238
esta mañana estaba tratando de flashear cwm con unclemobile ya que el recovery que trae de fabrica esta en chino y pues no entiendo, entonces una vez descargado el rocovery que segun unclemobile le servia el telefono no volvio a entrar mas en modo recovery ni en el original chino ni menos en el que descargue, muchas gracias por la ayuda y un saludo desde venezuela
 
esta mañana estaba tratando de flashear cwm con unclemobile ya que el recovery que trae de fabrica esta en chino y pues no entiendo, entonces una vez descargado el rocovery que segun unclemobile le servia el telefono no volvio a entrar mas en modo recovery ni en el original chino ni menos en el que descargue, muchas gracias por la ayuda y un saludo desde venezuela
nunca uses el que te dice el mobileuncletools tienes que buscarlo tu y ponerlo como recovey.img en tu sd[DOUBLEPOST=1404260569][/DOUBLEPOST]y asi usas ese con el mobileuncletools
 
Lo buscas en internet y lo descargas. Como vas a crear un img!!!

Y cuando lo tengas lo copias en la se.

Sent from my ZTE V987 using Tapatalk
 
no entiendo si es mi imei como lo voy a buscar en internet???? tuviste el mismo problema con el tuyo??? hasta ahora he intentado con mobileuncle en la opcion restablecer imei y en el modo ingeniero en la opcion fm y nada, agradeceria mucho tu ayuda mi numero de wp es Editado por el Staff gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
no entiendo si es mi imei como lo voy a buscar en internet???? tuviste el mismo problema con el tuyo??? hasta ahora he intentado con mobileuncle en la opcion restablecer imei y en el modo ingeniero en la opcion fm y nada, agradeceria mucho tu ayuda mi numero de wp es Editado por el Staff gracias de antemano
No entiendo nada. Dices que se te borro el recovery y ahora dices el imei? No entiendo. Si lo explicas mejor a lo mejor te puedo ayudar
 
no entiendo si es mi imei como lo voy a buscar en internet???? tuviste el mismo problema con el tuyo??? hasta ahora he intentado con mobileuncle en la opcion restablecer imei y en el modo ingeniero en la opcion fm y nada, agradeceria mucho tu ayuda mi numero de wp es Editado por el Staff gracias de antemano
Hola por aquí no se pueden poner numeros de telefono, es por bien tuyo.
 
Es cierto. Hablas de dos cosas distintas. Tu imei lo puedes ver debajo de la batería. Estás seguro que has desconfigurado el imei?

Si has perdido el recovery, descarga lo del megatutorial, descomprimes, lo pones en la SD y abres uncletools y te lo detectará si lo has hecho todo bien.

Y lee el megatutorial, que está para eso.

Sent from my ZTE V987 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba