SOLUCIONADO Se me brickeo Lenovo k3 note

yucano

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
244
Hola yo estaba instalando el update de Vibe ui 2.8 por el recovery TWRP 2.8.6.0 y no se si hice algo mal, pero vi como que el cell no respondia en el proceso de instalacion en el recovery y lo apague y luego de eso, solo me salia el recovery, pero por medio del adb en window cambie el recovery, y no me entra ni el recovery, solo prendia en la parte que dice android, entonces quize instalarle un stock firmware por medio del flash tool y despues que se instalo, ahora el cell no prende ni la luz, que hago?

Algun firmware stock que funcione o cual es la solucion?
 
Lo flashee y no me funciona todavia, se queda en negro la pantalla
 
Ya se arreglo!!!!, fue que cuando flasheaba no marcaba DA/DL, dime como puedo instalar en forma correcta el ultimo Vibe UI de la pagina oficial? tengo que tenerlo rooteado para instalarlo, o es tener el recovery custom y solo flashear sin rootear?
 
Ya se arreglo!!!!, fue que cuando flasheaba no marcaba DA/DL, dime como puedo instalar en forma correcta el ultimo Vibe UI de la pagina oficial? tengo que tenerlo rooteado para instalarlo, o es tener el recovery custom y solo flashear sin rootear?
Para instalar una oficial , mejor flashtools directamente. La india lleva español , recomendable.
Te cambio el encabezamiento del post y añado un "solucionado" , ¿te parece ?
 
Para instalar una oficial , mejor flashtools directamente. La india lleva español , recomendable.
Te cambio el encabezamiento del post y añado un "solucionado" , ¿te parece ?

Ok esta bien, ponlo como solucionado, es que cuando entro a la web oficial, de vibe UI, la rom que estan ahi, no estan hecha para configurarla por medio del flash tool, cual es la forma correcta de flashaear por medio del recovery?
 
@yucano Si le das a descargar te sale un pdf y ahí te viene en inglés más te pone un dibujo explicativo.
Luego tienes que pinchar donde ves el + con el circulo azul y te bajas la aplicación que luego tienes que instalar en el PC.
Como no tengo tu modelo el pdf te lo explica.
 
Ya gracias por todo, ya resolvi, solucione todo hasta arregle el IMEI, que lo habia perdido
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba