se me congela constantemente

yile_22

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
743
Hola, tengo mi c2 desde hace 3 dias y la verdad que es la leche el telefonito, pero me ocurre que se me congela cada dos por tres y eso me quema mucho, el mio es el que viene con la pegatina de la B, por favor a verr si sabeis como lo puedo solucionar, xq me fastidia un monton, que cada dos por tres se quede colgado. He instalado apex, nova y nada, sigue igual, gracias a todos
 
Lo has flaseado ?
Si lo has hecho quizás tengas que volver a hacerlo de nuevo.
 
se actualizo via ota, le flashee otra rom original de zopo y nada, es la movida esa que he leido de que se queda la pantalla en negro y no se enciende ni nada, y eso me da mucha rabia
 
Hola

Reinicia el sistema:
(tu que puedes hazte una copia de seguridad de tus datos)

Apaga el móvil... conectalo el USB estando apagado... enciéndelo (con el USB Conectado) apretendo VOLUMEN + , HOME y POWER (en ese orden y los tres a la vez)... Te deberá salir un icono de un Android "Abierto"... pulsa POWER... saldrá el menu del recovery... baja el menu con VOLUMEN - hasta WIPE/FACTORY RESET... Clika con VOLUMEN + (en este menu funciona a modo ACEPTAR)... Estas de acuerdo? baja y acepta... clicka de nuevo VOLUMEN +... espera... REBOOTA... Listo...

Ya nos cuentas...
 
Última edición por un moderador:
Q va, nada me vale, he hecho todo y nada de nada, sigue igual, una de las cosas q he dotado es q siempre q se enciende me sale como q hay wifis abiertos disponibles y no hay nunca nada, puede ser debido a lo mismo??? Q rabia me da, xq cada 5 minutos lo tengo q reiniciar y la batería se la come q da gusto

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Ahora ya si q la hemos liado

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Con tanto reinicio ahora si que se ha quedado congelado del todo, se queda en la imagen de zopo y no se mueve de ahi

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Yile no te preocupes creo que algun otro usuario tambien le ha pasado.

Entra al recovery haz los Wipes.

Para entrar al recovery conecta el usb al pc , y enciende el telefono con Volumen arriba , la casa y el boton de power ( dejando pulsados los botones ) , te aparece una pantalla que pondra no commands.

Le das al boton de power y te aparece un menu , con volumen - te mueves por las opciones y con volumen + las aceptas.



Al hacer los Wipes perderas todos tus datos ... pero bueno mejor eso que que no te funcione el telefono no ?

Si aun sigues con muchos problemas yo creo que haria los Wipes y flashearia el telefono con la rom mas "nueva" del fabricante asi te dejas el telefono completamente limpio y una vez hecho a testear y a contarnos :blush:


Para cualquier cosa aqui estamos para ayudarte :blush:
 
Nada, lo he intentado y nada, sigue igual, ahora no lo puedo flashear, estoy en Lisboa y hasta el miércoles no vuelvo a Madrid, mira q la dije a la parienta de llevarnos el portatil....

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba