PROBLEMA se me ha caido y estropeado la cámara

Luis Moreno Lima

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
865
Hola hoy se me ha caido de lleno el teléfono y cuando me he dado cuenta tenía el cristalito de la cámara roto!!!!!!, cuando pongo la cámara hay una parte que se ve un poco borrosa, no se que hacer si intentar cambiar la carcasa, o hacer como dice un amigo de quitarle los cristalitos y dejar la cámara libre
 
Creo que querias decir que se te ha estropeado verdad? vamos a evitar usar palabras malsonantes...
Quitar y poner la carcasa del mi3 no es del todo facil, has de hacerlo con cuidado, el cristal de la camara no esta incorporado en la carcasa, sino que biene con la camara, creo que puedes encontrar el repuesto del cristal...
no es una averia cara ni mucho menos, consulta a un sat haber que te dicen
 
Tienes Razón, perdón por la palabrtita ha sido fruto de la frustración, estoy mirando repuestos y no tengo claro que la cámara incorpore ese cristal, a ver si alguien me lo puede aclarar. porque estoy viendo este video
y a la altura del minuto 1,25 parece que va integrado en la plaquita que quita. por cierto moverme el post, que no me he dado cuenta y lo he puesto en el apartado de ROMS
 
Creo que lo que hay que cambiar es el cuadrado de plástico donde va la antena NFC pero la verdad que no se como buscar ese artículo
 
Me acaban de contestar desde un servicio de reparaciones que es una cubre placa y que ellos no la tienen, así que habrá que buscarla por algún lado
 
Creo que querias decir que se te ha estropeado verdad? vamos a evitar usar palabras malsonantes...
Quitar y poner la carcasa del mi3 no es del todo facil, has de hacerlo con cuidado, el cristal de la camara no esta incorporado en la carcasa, sino que biene con la camara, creo que puedes encontrar el repuesto del cristal...
no es una averia cara ni mucho menos, consulta a un sat haber que te dicen
Ostras, no sabía que el cristalito normalmente no viene con las carcasas, las he visto por unos 12 $ en aliexpress (las carcasas) y ahora que me fijo en las fotos creo que no lo llevan...

Agradecido por el aviso, quería comprar una y así voy más a sabiendas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba