se me ha colgado al reiniciar

Cylon

Simdualero de Oro
Mensajes
115
Puntos
955
Hola

mi vernee ultimamente se me apaga al llegar al 15% de batería y salir el aviso, no da tiempo a nada.
Bueno, lo he puesto a cargar apagado, y al rato he querido encenderlo, y....sorpresa. Se me ha quedado COLGADO en pleno arranque, y lleva media hora la pantalla con el mensaje "android de está cargando. ..iniciando aplicaciones.".

No me hace caso al botón de encendido/apagado. Lo único que se me ocurre es esperar a que se gaste la batería a ver si luego vuelve a revivir.
Hasta ahora este móvil he ha ido muy bien, excepto que vengo notando que la batería duraba menos

¿alguien sabe qué puedo hacer para retomar el control?, ¿quizás entrar en modo recovery?, ¿cuales son las teclas a pulsar?

gracias
 
Hola

mi vernee ultimamente se me apaga al llegar al 15% de batería y salir el aviso, no da tiempo a nada.
Bueno, lo he puesto a cargar apagado, y al rato he querido encenderlo, y....sorpresa. Se me ha quedado COLGADO en pleno arranque, y lleva media hora la pantalla con el mensaje "android de está cargando. ..iniciando aplicaciones.".

No me hace caso al botón de encendido/apagado. Lo único que se me ocurre es esperar a que se gaste la batería a ver si luego vuelve a revivir.
Hasta ahora este móvil he ha ido muy bien, excepto que vengo notando que la batería duraba menos

¿alguien sabe qué puedo hacer para retomar el control?, ¿quizás entrar en modo recovery?, ¿cuales son las teclas a pulsar?

gracias
Hola,
Ya conseguiste apagarlo? Dejando pulsado el botón power 20 segundos se apaga. La combinación de letras para el twrp no se cual es para tu dispositivo, pero prueba pulsando los botones de volumen +power, si no es así, vol+ +power.
 
Si el arranque no es automático pues tan simple como desconectar el cargador ya que dices que se te apaga al llegar al 15% de batería y no puede haber cogido mucha carga, motivo por el que no pasas de ahí, y dejarlo cargando estando apagado; no sé si podrás configurarlo fácilmente para que en vez de darte el aviso al 15% te lo dé al 20% y ver si así no te ocurre lo mismo.
Si dices que la batería te va durando menos puede que necesites cambiar la batería por otra nueva y que esa ya esté en las últimas y le cueste coger carga.
Eso no es ninguna "sorpresa" en esas situaciones tienes que esperar al menos dos horas para que coja un mínimo de carga o te ocurre en el mejor de los casos lo que indicas, cuando están bajo mínimos las baterías pueden tardar bastante en coger carga para arrancar el Sistema, por lo que mejor cargar apagado y olvidarte de él por varias horas, si lo haces de noche mejor así previenes el intento de arranque en el que lo único que consigues es perder la poca carga adquirida y vuelta a comenzar, y digo en el mejor de los casos porque en bastantes casos (donde más lo he visto ha sido en Sony) te puede costar flashear después de haberlo cargado.
En el estado que indicas aún con el cargador puesto lo que te puede ocurrir es que no cargue directamente por estar consumiendo más en ese arranque del que es capaz de proporcionar el cargador motivo por el que nunca inicia.
Resumen, cuando te ocurra esto déjalo apagado y cargando olvidándote del teléfono por varias horas, o déjalo cargando cuando te vayas a dormir.
 
hola
gracias porlarespuesta pero creo que no nos hemos entendido

En cualquier caso, heesperado a que la bateria se gastara, y tras volver a cargarlo un rato, lo he encendido a la primera sin problemas

Puede que necesite una batería nueva en breve, si, pero el movil vuelve a funcionar bien

grcias
 
Creo que no me has entendido, eso es más habitual de lo que piensas, suele suceder cuando se descarga la batería a un determinado nivel y le cuesta coger carga, si intentas el arranque sin que haya cogido la suficiente te encuentras en la situación indicada, motivo de que se colgado ahí pues es simple tiene un margen de batería que permite el encendido pero no el arranque completo, mientras piensas o no piensas en sustituir la batería y que te pueda llegar eleva el porcentaje de aviso a por ejemplo el 20/25% para evitar que te pueda ocurrir lo mismo y tener un nivel superior de carga cuando te llegue el aviso.
Si no lo haces así te volverá a ocurrir y te puede llegar a costar el flasheo perdiendo todos los datos que pudieras tener en el teléfono.
El móvil te estará volviendo a"funcionar bien" ahora, pero casi sobre seguro que te volverá a ocurrir si cae por debajo de un determinado nivel de carga la batería, normalmente que comience a ocurrir esto es el aviso de la batería de que está pidiendo la jubilación.
Puede que necesite que le hagas varios ciclos de cargas/descargas para el recalibrado de la batería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba