Se me ha jodido mi cubot gt99

matitorra

Platino
Mensajes
338
Puntos
1.235
Móvil
Huawei Mate 8
Hola, creo que alguien me ha puesto dos velas negras o mas, voy de mal en peor y para colmo me quedo sin movil, ayer se me cayo mi cubot gt 99,y el tactil de la pantalla solo funciona en algunos puntos,se que se puede comprar otra , pero el problema es que no se como hacerlo ¿Hay alguien que sepa donde puedo manadarlo a arreglar?Gracias.
 
Hola, creo que alguien me ha puesto dos velas negras o mas, voy de mal en peor y para colmo me quedo sin movil, ayer se me cayo mi cubot gt 99,y el tactil de la pantalla solo funciona en algunos puntos,se que se puede comprar otra , pero el problema es que no se como hacerlo ¿Hay alguien que sepa donde puedo manadarlo a arreglar?Gracias.
Si no hay señal de rotura es posible que el flex de el digitalizador se haya soltado simplemente. Tendrías que desmontar el móvil y revisarlo. Tendrás que ver tutoriales sobre montaje de pantalla completa para localizarlo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola @flufy_tendo , gracias por tu respuesta, pero si la pantalla esta rota justo por dos puntos que son donde no hace nada, asi que creo que se ha fastidiado tanto el cristal como el tactil, yo había leido que ya le había pasado a mas compis, pero no encuentro donde lo vi, y no se si pedir la pantalla en pandawill y llevarlo aqui para que me la pongan , porque yo no tengo ni idea de hacer eso, por eso pregunte si sabía alguien de algun sitio aqui en España donde lo arreglaran directamente, ya que no tengo movil de repuesto.
 
Yo intente cambiar el digitalizador a un s3 y lo jodi aún más...asi que si no tienes conocimientos mejor no lo toques...y la persona que me lo hizo me dejo el cristal un poco....
 
Hola @flufy_tendo , gracias por tu respuesta, pero si la pantalla esta rota justo por dos puntos que son donde no hace nada, asi que creo que se ha fastidiado tanto el cristal como el tactil, yo había leido que ya le había pasado a mas compis, pero no encuentro donde lo vi, y no se si pedir la pantalla en pandawill y llevarlo aqui para que me la pongan , porque yo no tengo ni idea de hacer eso, por eso pregunte si sabía alguien de algun sitio aqui en España donde lo arreglaran directamente, ya que no tengo movil de repuesto.
Pásate por Ofertas Exclusivas que hay algunos que reparan moviles, aquí en España.
 
Hola @flufy_tendo , gracias por tu respuesta, pero si la pantalla esta rota justo por dos puntos que son donde no hace nada, asi que creo que se ha fastidiado tanto el cristal como el tactil, yo había leido que ya le había pasado a mas compis, pero no encuentro donde lo vi, y no se si pedir la pantalla en pandawill y llevarlo aqui para que me la pongan , porque yo no tengo ni idea de hacer eso, por eso pregunte si sabía alguien de algun sitio aqui en España donde lo arreglaran directamente, ya que no tengo movil de repuesto.
Haz caso a beta. Esta un técnico ahí y Meumovil que es sat también. Si hay más lo desconozco

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues tengo el mismo problema hay zonas de la pantalla en las que el táctil no funciona no sé cómo resolverlo. Antes sólo aparecía a veces al cambiar la rom ahora Siempre a veces hasta pulsa solo sin que yo toque la pantalla lo he abierto y estado todo bien conectado
 
Hola, bueno pues ya estoy aqui de nuevo, deciros que ya no tengo cubot gt99, decidi llevarlo a arreglar aqui en mi localidad por el tema de ser mas rápido, pero ha resultado todo un fracaso, se han cargado mi movil literalmente, solo tenia la pantalla rota , pero iba ben, y ahora, ni enciende¡¡
He pagado para que se terminen de cargar mi movl, que alegría, eso me pasa x confiar en la gente.
¡¡Hay que j.....e!!!
 
Hola, bueno pues ya estoy aqui de nuevo, deciros que ya no tengo cubot gt99, decidi llevarlo a arreglar aqui en mi localidad por el tema de ser mas rápido, pero ha resultado todo un fracaso, se han cargado mi movil literalmente, solo tenia la pantalla rota , pero iba ben, y ahora, ni enciende¡¡
He pagado para que se terminen de cargar mi movl, que alegría, eso me pasa x confiar en la gente.
¡¡Hay que j.....e!!!

Admito que hay muchas piezas internas que pueden fastidiarse al cambiar de pantalla, pero si dicen que pueden hacerlo y se muere, vaya cagada de servicio.
El mio se murio de recibir ostias y hacer pruebas con el, con la pantalla intacta, asi que doy fe de que es duro y eficiente el GT99 y que deberian hacerse responsables de lo que han hecho.
Mira de sacarles una compensacion o hacerles llegar una cartita de consumo, OCU o algun otro si se ponen burros.
 
Admito que hay muchas piezas internas que pueden fastidiarse al cambiar de pantalla, pero si dicen que pueden hacerlo y se muere, vaya cagada de servicio.
El mio se murio de recibir ostias y hacer pruebas con el, con la pantalla intacta, asi que doy fe de que es duro y eficiente el GT99 y que deberian hacerse responsables de lo que han hecho.
Mira de sacarles una compensacion o hacerles llegar una cartita de consumo, OCU o algun otro si se ponen burros.
+1000
Pd.: ¿Y te han cobrado? Eso si que es cachondeo... te joden el movil y les pagas... me encanta este pais.
 
Hola @sorrilla y @androidzinho , me han cobrado por cargasen mi móvil, encima me dicen que me lo avisaron, cuando realmente lo que me dijeron era que se podía romper la pantalla nueva, y ademas para colmo , me han dicho que me lo han cambiado por hacerme un favor ""te c...s"", eso es lo ultimo que me quedaba por escuchar , me han hecho el favor de cargarse mi móvil, y para colmo de los colmos no tengo ni un resguardo , ni un resguardo ni nada que justifique que me han arreglado el móvil.
Esto es un pueblo pequeño y todos nos conocemos, yo creía que dejaba el móvil en manos de alguien profesional , no de una aprendiz, le mande el enlace que hay en el foro , paso por paso , para que no tuviera problemas, pero ella , hizo lo que le vino en ganas y ahora soy yo la que esta jodida, y he tenido que volver a mi nokia x3-02, hasta que ahorre para otro.

Un saludo:(:(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba