Se me ha muerto el Idol X S950

elCarles

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
789
Buenas,
Tengo un problema bastante gordo con el Idol S950 y es que no hay manera de que cargue la batería.
He probado con varios cargadores y nada. Incluso lo he dejado varias horas enchufado y tampoco.
Ahora ya ni se enciende el teléfono, es sólo un bonito pisa-papeles…
He intentado contactar con el vendedor para que me de alguna solución y después de varios días dejando mensajes pasa de mi…
¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Un saludo,
Carlos.
 
¿Quien fue el vendedor? Te pregunto porque yo hace poco compré el Idol X y estoy esperando a que llegue a Chile. Así que puedo consultar mientras tanto a mi vendedor por tu problema y que hacer frente a este tipo de casos.

Saludos
 
¿Ha tenido alguna caida o golpe?, seria bueno si pudieras comprobar la bateria con un cargador externo para saber si es problema del terminal o de la bateria.

Saludos
 
¿Ha tenido alguna caida o golpe?, seria bueno si pudieras comprobar la bateria con un cargador externo para saber si es problema del terminal o de la bateria.

Saludos
No le ha pasado nada, ninguna caida ni ningún golpe. El teléfono funcionava perfecto pero se terminó la batería y ya no carga mas... Respecto a lo de la batería, me da miedo abrirlo, mas que nada por si rompo algo (al ir la batería integrada me da cierto reparo hacerlo).
 
Por desgracia no ha tenido ningún efecto. El móvil sigue igual…
Un saludo,
Carlos.

Prueba a cargar con otro clave micro usb, conectándolo al ordenador, no sea que el que tienes del teléfono esté partido, y si no te carga, mucho me temo que vas a tener que desmontar el teléfono, probablemente se te haya soltado algún borne de la batería, o esté fallando la ranura micro-usb. Al 90% una de las dos cosas esté fallando, si se apagó y volvía a encender hasta que se quedó sin batería, probablemente sea el conector del micro-usb. Si no te atreves a abrirlo, acercate a una de esas tiendas que reparan móviles y cuéntales el problema, diles que crees que es el conector del micro-usb, así parecerá que entiendes del tema y no tratarán de cobrarte demasiado.
Saludos, suerte y ya nos irás contando.
 
No le ha pasado nada, ninguna caida ni ningún golpe. El teléfono funcionava perfecto pero se terminó la batería y ya no carga mas... Respecto a lo de la batería, me da miedo abrirlo, mas que nada por si rompo algo (al ir la batería integrada me da cierto reparo hacerlo).

creo recordar que @kenzoxs preparó un buen video donde se ve como hay que desmontar el teléfono. Recuerda que primero tienes que quitar el tornillo pequeño que está debajo de una pegatina blanca, en una de las dos tapas de las tarjetas.
Saludos
 
creo recordar que @kenzoxs preparó un buen video donde se ve como hay que desmontar el teléfono. Recuerda que primero tienes que quitar el tornillo pequeño que está debajo de una pegatina blanca, en una de las dos tapas de las tarjetas.
Saludos
Muchas gracias Pandor. Ya he probado con varios cables diferentes y nada. Habrá que desmontar seguramente, porque no se si intentar hacer uso de la garantía con un móvil chino...
Un saludo,
 
A mi también me atendía ET Lisa, y ahora me atiende Emily Wang. El mensaje que le dejé fue el siguiente:

"Querida Emily Wang me gustaría preguntar ¿cómo debo cargar la batería del teléfono para llegar al 100% de capacidad?. ¿Tengo que descargarla completamente y volver a enchufar el teléfono?
Lo pregunto porque un amigo tiene un gran problema con el ídolo X S950. No se puede cargar la batería.
Ha intentado con varios cargadores y nada. Lo ha dejado conectado muchas horas y no carga.
Me gustaría saber también que puedo hacer en este caso. ¿Tengo alguna garantía?
Saludos"

Solo resta esperar la respuesta
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba