PROBLEMA Se me ha muerto mi A806

Si lo pones a cargar, te sube el porcentaje?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Flashtool, download, conectar móvil sin batería, poner batería justo después
 
Si ni siquiera enciende , no puedo ver el porcentaje ni na[DOUBLEPOST=1412858701][/DOUBLEPOST]acabo de hacerlo de nuevo y este es el resultado

thumbs.subefotos.com_92526eed4bb7de6cc4599c515c804f51o.jpg
[DOUBLEPOST=1412858759][/DOUBLEPOST]Ahora se supone que deberia darle a v+ v- boton de encendido a la vez y deberia resucitar[DOUBLEPOST=1412858797][/DOUBLEPOST]pues no hace absolutamente nada
 
Última edición por un moderador:
Si ni siquiera enciende , no puedo ver el porcentaje ni na[DOUBLEPOST=1412858701][/DOUBLEPOST]acabo de hacerlo de nuevo y este es el resultado

thumbs.subefotos.com_92526eed4bb7de6cc4599c515c804f51o.jpg
[DOUBLEPOST=1412858759][/DOUBLEPOST]Ahora se supone que deberia darle a v+ v- boton de encendido a la vez y deberia resucitar[DOUBLEPOST=1412858797][/DOUBLEPOST]pues no hace absolutamente nada
Si el móvil con el pc responde yo diría que es como si no tuvieras batería

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
Muchas gracias a tod@s, parece que con esto ha resucitado , por lo menos ahora me sale como que está cargando y efectivamente estaba la bateria al 0%, ya os contare como va esto y si aprendo a hacer las cosas bien.
Me alegra, ¿como lo has revivido al final? Mas que nada por si le pasa a alguien mas.
 
Si lo detecta no está muerto, solo en coma.
Con lo que has hecho no deberia haber problema.
Te salió el circulo verde?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


Hola... otro usuario con el mismo problema.
A mi me salió el circulo verde, y despues... muerte absoluta, o coma absoluto. No vol+-, no enciende, no carga... solo lo reconoce con el cable en flashtools y como driver, pero nada más, Negro total.
Voy a probar a bajarme ese pack a ver...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba