se me ha quedado en el logo!!!

javi-jiayu-s3A

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
338
buenas, he seguido todos los tutoriales de nivu, he descargado el recovery desde la aplicacion, luego el recovery de xancin, y luego flashe la rom de xancin, y en el flaseo se ha quedado el logo de jiayu, lleva asi 5 min, nose que hacer si apagar el movil....o que puedo hacer...he hecho todos los wipes. porque me ha pasado esto??
 
que rom descargaste ya que hay unas cuantas...y que recovery usaste?
 
la volcano y el tactil actualizado
me he quedado sin movil???que me acaba de llegar ahora mismo...
[DOUBLEPOST=1430935823][/DOUBLEPOST]quito la bateria a ver que ha pasado??o lo dejo?
 
entra de nuevo en el recovery...quitale la bateria. cuando hagas los wipes primero dale a advanced y escoge las tres primeras casillas .....cuando acabe le haces otro wipe pero normal...y despues instala la rom de nuevo y ya veras...venga que no pasa nada
 
nada no entra...se queda el logo
[DOUBLEPOST=1430936568][/DOUBLEPOST]puff me estoy poniendo muy nervioso...
[DOUBLEPOST=1430936714][/DOUBLEPOST]ya entro.... con los nervios no aguante el tiempo suficiente...ya hice el avanzado, wipe normal el reseteo de frabrica?el que deja hacer nada mas entrar el wipes verdad?
[DOUBLEPOST=1430937152][/DOUBLEPOST]ya he visto el fallo..me salta un mensaje de file is corrupt, y fallado en rojo...
[DOUBLEPOST=1430937748][/DOUBLEPOST]ayudaaaaa!!que me he quedado ahi y no se que hacer...me la descargo otra vez?
 
Última edición por un moderador:
haber.....haces los wipes como te digo? si no tienes que bajarte la rom de nuevo ya que te la bajaste y se puso malita....o sea corrupta
 
se ha debido de poner malita si... me la he descargado de needrom y usare otra sd ...
[DOUBLEPOST=1430939233][/DOUBLEPOST]nada...me sigue poniendo lo mismo ...
[DOUBLEPOST=1430941492][/DOUBLEPOST]joe al final me quedo sin telefono...xancin me estoy descargando otra rom tuya. la ddragonfly pero veo que hay dor archivos. el primero de 500 megas y el segundo de 800, cual hay que flasear?
 
Lo primero: escribe 500 veces "haré un backup antes de ponerme a trastear con el móvil".
¿Para qué descargas las ROMS de needrom si aquí las tienes perfectamente disponibles para su descarga?.
 
bueno pues ya esta...el problema era la sd.la cambie y se instalo a la primera...no entiendo.
solo dos cosas. me sale todo el rato arriba una ventana para que de permisos a la aplicaciones, ya ya se los he dado y sigue apareciendo, se puede quitar?
y otra, ami me gustaba mucho que cuando estaba la pantalla bloqueada poder poner la ventana de whatapp y poder leer los mensajes, se puede poner??
muchas gracias y perdonad por todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba