¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

se me ha roto el movil

Tema en 'Haipai i9377' iniciado por borianjus, 17 Nov 2013.

1. borianjus

borianjus Simdualero de Platino

• Veteran@
    857
    100
    20 Nov 2012
    Buenas noches.
    Como bien dice el titulo se me ha roto el móvil. Ya no me carga, el conector micro usb se me ha despegado y ya no hace contacto. He intentado repararlo pero no puedo. Quisiera saber si hay algún aparato para cargar la batería en el exterior.
    A la espera de noticias vuestras, ya que ahora mismo estoy con un móvil que no tiene whatapp.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Por cierto, si alguno tiene el haipai i9377 que no le funcione y lo quiera vender que me diga, igual se lo compro si es barato.
    Esto es lo que quiero cambiar:

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
  2. jack00

jack00 Simdualero de Bronce

20
      6
      12 Sep 2013
      esta placa de carga se vende en aliexpres por unos 8 €, y el único problema que tendras será el boton central que tendras que cambiarlo de la placa vieja a la nueva(como el microfono) , va soldado y es un poco puñetero por lo delicado de la operación

• borianjus

borianjus Simdualero de Platino

• Veteran@
      857
      100
      20 Nov 2012
      Ese botón central que es? parece como una especie de pila pero no se que es, si sabría lo que es igual lo buscaba y lo pedia nuevo

• solim

solim Simdualero de Bronce

18
        0
        5 Dic 2012
      • jack00

jack00 Simdualero de Bronce

20
          6
          12 Sep 2013
          eL PROBLEMA no es el boton, puedes ponerle el mismo, el teema es que es una operación delicada por las infimas dimensiones del flex-cableado. pero se puede hacer.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.