Se me ha roto la pantalla H9500+ (ZP900) , ¿donde se pueden comprar recambios?

JJ Internauta

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
336
Me ha ocurrido mientras iba en bicicleta y tenía el móvil en el bolsillo, :TT TT:

La cuestión es que la pantalla se ve que es bastante frágil, pero dado que el teléfono iba bien y que es nuevo he pensado en cambiarle la pantalla táctil, pero no la he encontrado por ahí en ningún sitio.

Era por si sabíais de algún lugar donde poder encontrar recambios, ya que si lo llevo a una tienda de reparación de móviles me van a preguntar por el mismo.

Gracias
 
Pregunta a la tienda/vendedor donde lo hayas comprado, que seguro que ellos que están en China es posible que te lo puedan conseguir. Puede que tengas más suerte en Aliexpress a lo mejor.
 
Me ha ocurrido mientras iba en bicicleta y tenía el móvil en el bolsillo, :TT TT:

La cuestión es que la pantalla se ve que es bastante frágil, pero dado que el teléfono iba bien y que es nuevo he pensado en cambiarle la pantalla táctil, pero no la he encontrado por ahí en ningún sitio.

Era por si sabíais de algún lugar donde poder encontrar recambios, ya que si lo llevo a una tienda de reparación de móviles me van a preguntar por el mismo.

Gracias

Mira este enlace: http://www.aliexpress.com/category/200002259/mobile-phone-parts.html sino encuentras nada,busca vendedores serios y mandales un mensaje con el modelo de pantalla que quieres y espera respuestas,igual tienes suerte,jeje.

Saludos
 
No ha habido suerte, en aliexpress todavía no la han sacado, supongo que será porque es todavía un modelo nuevo.

Gracias por los consejos
 
No ha habido suerte, en aliexpress todavía no la han sacado, supongo que será porque es todavía un modelo nuevo.

Gracias por los consejos

No busques por modelo de telefono sino por modelo de pantalla ya que el fabricante de pantallas no es el mismo que el del telefono.
Fijate en tu pantalla quien es el fabricante y las pulgadas que tiene y haz la busqueda.
 
suerte y si la encuentras postealo.
de todas formas en algun lado he leido que la pantalla del 9500la fabrica sharp, desmontala y mira por la referencia de la misma que trndras mas suerte
 
Pues esta mañana he recibido correo de zopo y dicen que no tienen nada, probaré con la empresa a quienes compré el móvil a ver qué me cuentan.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba