Se me ha roto la pantalla.

viti1091

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
386
Pues mi W8+ se precipito al vacío. Justo en el único momento que lo he tenido sin funda se ha caído. Como veis en la foto tiene ciertas rajas. Estan por dentro porque al tacto no se aprecia nada, pero es la pantalla de afuera. A alguno le ha pasado y la ha cambiado? hay algún brico de como se hace? es difícil? supongo que por aliexpress venderán no? Gracias a todos.

IMG-20131015-WA0007.jpg
 
Pues mi W8+ se precipito al vacío. Justo en el único momento que lo he tenido sin funda se ha caído. Como veis en la foto tiene ciertas rajas. Estan por dentro porque al tacto no se aprecia nada, pero es la pantalla de afuera. A alguno le ha pasado y la ha cambiado? hay algún brico de como se hace? es difícil? supongo que por aliexpress venderán no? Gracias a todos.

IMG-20131015-WA0007.jpg
:smile:Hola,en Banggood.com hay este.
Saludos
 
Hola, yo la cambie porque tambien se me cayo al piso y se daño la digitalizadora. En muchos lados la podes conseguir, tene en cuenta que hay dos tipos de digitalizadoras segun el modelo del W8.
Yo compre en Aliexpress y me enviaron un repuesto fallado, no funcionaba de la mitad hacia abajo. Hice el reclamo pero ninguna solucion ni repuesta (no compro nada mas en Aliexpress)
El cambio no es dificil, hay que tener paciencia y buen pulso. Mi consejo es que antes de despegar la pantalla rota pruebes la digitalizadora nueva para evitar lo que me paso a mi que hice todo el procedimiento de despegado, desconexion, conexion y pegado de la nueva y enterarme que no funcionaba con lo cual tuve que volver a poner la vieja y astillada digitalizadora.
 
Hola, yo también tengo la pantalla rota, el el foro pusieron este video q puede q te sirva:
@Diogenes00 gracias por la recomendación, ¿algún consejo más al desmontar?
 
El mejor consejo es hacerlo tranquilo y con paciencia. Es importante contar con la pua musical o algo similar. Como mi hijo toca el bajo tengo a mano, la afile un poco con el cutter para que sea mas delgada y me resulto muy util
para ir despegando la pantalla mientras le aplicaba el calor.
 
@Diogenes00 MUCHAS GRACIAS
Estoy pendiente de q me llegue el recambio (cruzo los dedos xq lo compré en Aliexpress ;-) )
Ya contaré.
Por cierto @kokuo nos prometiste un video ;-)
 
Hola,
efectivamente prometí un video, pero al momento que tenia dos THL W8 de arreglar no tenia camara para grabar :(

De todas formas cambiar el digitizer al THL W8 es bastante sencillo. Como bien dice el compañero mas arriba, cuidados con los digitizer de Aliexpress, que a mi tambien me enviaron uno que no le funcionaban los botones de abajo (eso porque tenia las pistas cortadas...). Aun asi, tampoco aconsejo de pillarlos en BangGood, ya que ahi salen muy (pero que muy) caros.

Si os puede servir, yo los estoy pillando de un vendedor de Aliexpress que los deja por 25$ y tambien manda la cinta adesiva y las hierramientas gratis. Y los prueba todos antes de enviar (por lo menos de 5 pedidos hasta ahora ninguno ha fallado).

Luego para quien le hace falta ayuda y tal, aqui estoy. Cualquier pregunta ententaré reponder a tiempo :blush:

Un saludo
kok
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba