Se me instalan aplicaciónes solas

El tema de las instalaciones solas pienso que tiene que ver con la stock rom. Mientras que descubro la manera drástica de parar esto, lo que he hecho es que el movil me avise cuando se instala alguna aplicación sospechosa para que me la pueda cargar o no.

Hay varias opciones que se pueden instalar para que la mayoría de la publicidad desaparezca, yo uso de Xposed el modulo Adblocker Reborn, y como navegador el Adblock Browser.

Yo tambien tengo congeladas la mayoria de las apps de google... pero el maldito youtube cuando lo congelé me generaba un aviso de error continuo en pantalla que no me dejaba usar el movil... asi que tened cuidado con él
 
Compi, ¿Qué app fue la que desinstalaste?. ¿La de Opera Mobile Store?.
si... reconozco que soy un poco suicida, pero me cargé un monton de apps que no usaba y entre ellas el opera mobile store. Y las que no pude desinstalar las tengo congeladas, y hasta el momento mi cubot no se ha quejado. Por lo menos he conseguido que la bateria me cubra el día entero ...
 
acabo de rootear esta tarde porque el mamón del teléfono me muestra publicidad de otra manera, cuando entro a la app store me muestra la app que le da la gana, no la última ni la página principal, y además me abría una pestaña en el navegador con publicidad, esto con la versión 17 de la rom que es la última hasta la fecha

yo también me he cepillado la opera mobile store, el reproductor de video del sistema (adaway me lo marcaba como adware) y youtube, todo a tomar por saco, y el resto de apps de google que no uso deshabilitadas, no me ha dado errores ninguno, será tal vez porque estaba todo recién puesto

El tema de las instalaciones solas pienso que tiene que ver con la stock rom. Mientras que descubro la manera drástica de parar esto, lo que he hecho es que el movil me avise cuando se instala alguna aplicación sospechosa para que me la pueda cargar o no.

Hay varias opciones que se pueden instalar para que la mayoría de la publicidad desaparezca, yo uso de Xposed el modulo Adblocker Reborn, y como navegador el Adblock Browser.

Yo tambien tengo congeladas la mayoria de las apps de google... pero el maldito youtube cuando lo congelé me generaba un aviso de error continuo en pantalla que no me dejaba usar el movil... asi que tened cuidado con él

esa opción del Titanium es premium? No lo tengo comprado y si merece la pena lo compro

El Xposed como lo has instalado? me imagino desde el recovery, pero algun archivo en concreto o a pelo? Esto me da un poco de pereza porque me he tirado media tarde dejando a mi gusto por enésima vez el teléfono.
 
El tema de las instalaciones solas pienso que tiene que ver con la stock rom. Mientras que descubro la manera drástica de parar esto, lo que he hecho es que el movil me avise cuando se instala alguna aplicación sospechosa para que me la pueda cargar o no.

Otra cuestión que tengo es como consigues esto, a mi cuando se han instalado apps solas, cuando me he querido dar cuenta ya estaban ahí, incluso con orígenes desconocidos desactivado.

gracias anticipadas
 
Parece que hay buenas noticias por parte de cubot, a ver si se soluciona de una vez por todas. Otra buena noticia es que he podido instalarla siendo root y con el recovery de TWRP sin hacer nada, la mala es que obviamente el root ha ido a tomar por saco, aunque si de verdad se soluciona el problema no me importa.

ai.imgur.com_M1j0aVQ.jpg
 
Buenas llevo poco tiempo con este teléfono y desde hace unas semanas se me instalan aplicaciónes solas le pasó el antivirus y no me detecta nada y no tengo nada instalado se me activa solo los orígenes desconocidos lo desactivo y se vuelve a activar solo sabéis lo que puede ser gracias

Enviado desde mi CUBOT_MANITO mediante Tapatalk
Comprueba si tienes alguna aplicación con el nombre adups..... Lo que sea. ¡Y CÁRGATELA inmediatamente!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba