Se murió mi Newman N1????

mundor

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
336
Pues nada, compre una sim de tuenti, apague el teléfono para poner la sim, metí la nueva, enciendo el teléfono veo el logo de Newsmy, suena la musiquilla se reproduce la animación de Newsmy y se queda con el logo y la pantalla encendida y la única forma de pagaralo es quitar la batería. Si lo dejas un rato se calienta.

No cambie nada, está como de origen ya que estaba en español, que puedo hacer???
 
@samarkanda y como se hace eso, porque si había que instalar un recovery yo no lo hice, como no lo hicieran los chinos???
 
@samarkanda y como se hace eso, porque si había que instalar un recovery yo no lo hice, como no lo hicieran los chinos???

Todos llevan recovery. El tuyo tendra el original.
Con el telefono apagado tienes que encenderlo presionando a la vez el power y vol+ (normalmente es asi, no conozco tu modelo) y dejalos pulsados hasta que arranque.
Te deberia salir un androide tumbado y tripa abierta. Das a una tecla y entraras en recovery.
Alli te mueves con vol+ y vol-, y aveptas con power. Buscas la opcion de wipe data/factory reset. La haces y reinicias.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Bueno parece que ha vuelto a la vida, menudo susto, muchas gracias, pero me quedo preocupado, por que me paso esto, solo lo apague, metí la sim nueva y lo encendí???
 
Algo no estaria bien instalado.

Lo mejor es que metas un custom recovery, quitando el original. Con el puedes hacer copias de seguridad, restaurarlas, instalar roms, etc.

Con el tendras menos problemas que sin el si un dia el telefono no va.

Busca en el foro que seguro que edta y te dicen como instalarlo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Señores... le he instalado a mi Freelander i10 el LewaOS y al iniciar se queda la pantalla en negra... no hace nada... y no me entra al recovery... creo que me lo he cargado...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba