Se OS Calienta el móvil?

Clonematt

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
236
Hola a todos, he comprado el P8 y es una pasada lo que se calienta, tiene 3 días el teléfono conmigo. Es nuevo, no de segunda mano y al poco de estar sacando fotos sale el cartel que dice " Temperatura de batería extrema, quitela inmediatamente " y si tocas por detrás quema. A alguien mas le pasa?
 
A mi tambien se me calienta el movil. Es normal.
Cuando haces funcionar muchas aplicaciones a la vez, la electricidad pasa por los circuitos del movil y estos crean una resistencia. Por eso mismo se calienta el movil.
 
A mi tambien se me calienta el movil. Es normal.
Cuando haces funcionar muchas aplicaciones a la vez, la electricidad pasa por los circuitos del movil y estos crean una resistencia. Por eso mismo se calienta el movil.
Vale, vamos a ver, entonces según lo que dices, todos los móviles se calientan hasta el punto de casi no poder sujetarlo mientras sacas fotos no? Quiazas los que yo tenia antes estaban refrigerados por nitrógeno? Creo que no has leído bien la pregunta
 
Vale, vamos a ver, entonces según lo que dices, todos los móviles se calientan hasta el punto de casi no poder sujetarlo mientras sacas fotos no? Quiazas los que yo tenia antes estaban refrigerados por nitrógeno? Creo que no has leído bien la pregunta
 
Vale, vamos a ver, entonces según lo que dices, todos los móviles se calientan hasta el punto de casi no poder sujetarlo mientras sacas fotos no? Quiazas los que yo tenia antes estaban refrigerados por nitrógeno? Creo que no has leído bien la pregunta
okeei
 
Yo noto calentamiento en el mío, pero nunca me ha aparecido el cartelito ese, en HTCManía le pasa a más gente también.
A mí se me calienta pero dentro de la normalidad y nunca me apareció el aviso. Cabe decir que yo tengo la versión sin logos de Elephone, no se si será cosa de fabricación o qué pero a algunos se les calienta más que a otros.
Lo he usado con juegos exigentes y se calienta pero eso, dentro de la normalidad y sin avisos.
Has probado a actualizarlo o probar alguna custom ROM como la de n2k1 o MIUI?
 
Yo noto calentamiento en el mío, pero nunca me ha aparecido el cartelito ese, en HTCManía le pasa a más gente también.
A mí se me calienta pero dentro de la normalidad y nunca me apareció el aviso. Cabe decir que yo tengo la versión sin logos de Elephone, no se si será cosa de fabricación o qué pero a algunos se les calienta más que a otros.
Lo he usado con juegos exigentes y se calienta pero eso, dentro de la normalidad y sin avisos.
Has probado a actualizarlo o probar alguna custom ROM como la de n2k1 o MIUI?
Hola.
Yo también tengo la versión sin logo, y también se me calienta un huevo, yo diría que se podría deber a que el procesador es la leche de potente para el resto de componentes, y al carecer de minguna ventilación llega a esas temperaturas, a mi se me calienta cuando juego a wartune, yo lo que hago es abrir solo la parte de arriba, que es donde se calienta y así baja un poco la temperatura.
 
A mi madre le pasa, y yo al menos la tranquilizo diciendo en que se fije que no se calienta la parte inferior, donde esta la batería, sino la parte superior donde esta el procesador. Ella no es que juegue ni nada; podría ser por tener varios vídeos de facebook cargando a la vez y como 30 pestañas abiertas en el buscador ??:wink:
 
A mi madre le pasa, y yo al menos la tranquilizo diciendo en que se fije que no se calienta la parte inferior, donde esta la batería, sino la parte superior donde esta el procesador. Ella no es que juegue ni nada; podría ser por tener varios vídeos de facebook cargando a la vez y como 30 pestañas abiertas en el buscador ??:wink:
Pues no se yo que es peor, si que se funda la bateria o que se funda el micro.....
 
Si, a mi 5 o 6 veces al dia...... :dizzy:
Pero como soy novatín, de momento me vale para provar, solo llevo 8 meses con android, aunque me sigue doliendo destripar un octa-core...... Ya saldra uno que no se caliente tanto...... :tonguewink:
1? Hay varios octa core que no se calientan, yo con el note no noto calentones, acabo de jugar 1 hora pasada al fifa 14 y la bateria si ha bajado bastante pero el movil no se ha calentado nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba