Se OS Calienta el móvil?

Que se caliente el procesador es mas común, vamos, a cualquier ordenador le pasa tras un buen rato de uso intensivo. Pero si se calienta la batería suele ser por que no va muy fina.
 
Yo ya he tenido varios avisos de quitar la batería en pantalla y después no poder ni cogerla con la mano.
Personalmente y por lo que he leído creo que es un problema de carga o de la baterias que son una p.. mi... y que se j.. rapidamente.
La zona del procesador si que se calienta pero ni comparación con la bateria.
En mi opinión yo creo que el enganche de carga es una basura , cogiendo holgura y estropeando la bateria.
 
Yo ya he tenido varios avisos de quitar la batería en pantalla y después no poder ni cogerla con la mano.
Personalmente y por lo que he leído creo que es un problema de carga o de la baterias que son una p.. mi... y que se j.. rapidamente.
La zona del procesador si que se calienta pero ni comparación con la bateria.
En mi opinión yo creo que el enganche de carga es una basura , cogiendo holgura y estropeando la bateria.
Yo opino que lo que es una Vxxhfnrivnrjvien (se entiende claramente) es el movil en si.
Calentones, en la mano da sensacion de ser fragil, lo oyes como crasqueos, el,usb se jode facilmente......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba