Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

¿Se os ha caido el Servicio de Tuenti?

Tema en 'Tuenti Móvil' iniciado por autobusero, 15 Jun 2012.

1. autobusero

autobusero Simdualero de Plata

72
      0
      22 Mar 2012
      Cornellá
      Durante a tarde de ayer y la mañana de hoy viernes, ME HA SIDO IMPOSIBLE conectar o efectuar alguna llamada a traves de la red de Tuenti
      ¿Os ha sucedido algo parecido?

Me encuentro en el Area Metropolitana de Barcelona , a unos Kmts. de la torre de Collçerola (peazo antena en la cumbre del Tibidabo con innumerables cacharros de comunicación).
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Puestos en comunicación con ese "peazo asistencia de chat que tenemos"., me comentan que no tienen noticia de ninguna incidencia en la zona.

¿Essstoooo, a alguien mas le ha pasado?
      :oh noes:

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
        352
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        pos no te puedo confirmar pero esta tarde si funcionaba porque encendico el movil y ayer ala tarde ami me funciono bien.

saludos

• dosri

dosri Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.677
        11
        11 Oct 2010
        Oviedo
        @autobuseroautobusero, yo llevo dos días en que los datos van lentiiiisimos cuando otras veces y en la misma zona iban como un tiro.

Un saludo

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.941
        584
        1 Jun 2010
        Madrid
        Tengo una línea con Tuenti, pero no es mi principal y por tanto la uso muy poco. Por eso no he podido comprobar lo que cuentas, @autobuseroautobusero.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • pili71

pili71 Simdualero de Platino

• Veteran@
        En madrid todo bien y no he leido nada en otros foros de caidas

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado