Se perdió la Galería, problemas con la SD

indurain22

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
665
Móvil
Alcatel 890D
Hola compañer@s.
Bueno, pues después de mucho tiempo con mi ZTE V967s, algún que otro disgusto (por lo farragoso, cuando se te queda tonto y tienes que volver a instalarlo todo), el nuevo problema me ha puesto otra vez en pie de guerra.

La cosa comenzó hace tiempo, generalmente conecto el móvil al ordenador (Linux) usando el cable, se conectaba como instalador y al "expulsarlo" me aparecía la opción de montar como USB, y me aparecían las carpetas de la memoria del teléfono y de la SD.
Bien, la cosa comenzó porque directamente me salía la memoria del teléfono pero la tarjeta SD no la montaba nunca.
Alguna vez, apagando y encendiendo el teléfono se solucionaba y ya podía copiar archivos, pero la última vez no se solucionó y lo que sucedió es que me desapareció la galería. Todas las fotos/vídeos, todo, están en la SD pero no aparecen, de hecho el Administrador de archivos del teléfono sí me permite verlo. Con la música me sucede lo mismo.
Como añadido, las aplicaciones también me decía que "no están instaladas", y no me dejaba hacer casi nada. Busqué algún "Backup" reciente para volver atrás pero no encontré ninguno y volví a cargar el "estándar" de Minideal, desapareciendo todas las aplicaciones que tenía instaladas (especialmente pesado es las que tenía instaladas mediante APK como Tapatalk, que ahora las tendré que buscar de nuevo), los últimos contactos de la agenda que no los había sincronizado aún con GMAIL, toda mi configuración (estoy cambiando nuevamente todo a mi gusto), el diccionario, etc etc etc etc.... Un tostón, vamos.
Pero la Galería sigue igual, da lo mismo que detengas la aplicación, he instalado otra aplicación "galería" y le pasa lo mismo, las fotos/vídeos nuevos que van llegando sí aparecen pero los anteriores no.

Mi tarjeta SD en este momento, entre los "restos" de las aplicaciones y los vídeos/fotos antiguos tiene que estar hecha unos zorros...
Se os ocurre cómo puedo solucionar esto? Y hay alguna forma de "congelar" el estado del teléfono, con todas las aplicaciones y configuraciones y guardarlo en algún disco duro o algo, para que si me vuelve a pasar esto pueda hacer una "reconstrucción" y no estar varios días de peleas con el teléfono??

Un saludo y gracias adelantadas!!
 
Hola, creo que necesitas Recuperación de Datos Android que es capaz recuperar los datos borrados no solo de teléfonos Android sino también recuperarlos desde la tarteja SD. El uso es fácil y rápido:
Paso 1. conectar tarjeta SD al PC
Paso 2. Escanear automáticamente la tarjeta en busca de los datos borrados.
Paso 3. Recuperar los datos perdidos en unos segundos.
Saludos.
Hola @BalandaSosa , muy buen aporte, gracias. Una pregunta, el primer programa que es para recuperar datos Android, sabes si sirve para teléfonos que no sean ZTE?
Es que me parece una información muy interesante y estaría bien ponerla en la sección de tutoriales.
ya me dirás.
Un saludo
 
Hola @BalandaSosa , muy buen aporte, gracias. Una pregunta, el primer programa que es para recuperar datos Android, sabes si sirve para teléfonos que no sean ZTE?
Es que me parece una información muy interesante y estaría bien ponerla en la sección de tutoriales.
ya me dirás.
Un saludo
Hola,
El programa es capaz de recuperar la mayoría de las marcas de teléfonos con os Android, como Samsung, Sony, Huawei, Xiaomi, Motorola, LG, BQ, ZTE, etc.
Saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba