PROBLEMA Se pone que ARDE

JoPe

Platino
Mensajes
501
Puntos
2.036
Móvil
Elephone P9000
Tras una semana de uso con la rom china y menos de 24 h. con la rom global.
Estaba yo escuchando una grabación de audio (para ello tuve que otorgarle un monton de permisos a la grabadora de audio) y a los 3 minutos mas o menos se apaga inesperadamente, me pongo a encenderlo y no hace nada lo mantengo bastante tienpo pulsado y nada, pienso entonces se habrá acabado la batería, lo conecto a un cargador (no es el suyo original) que tengo siempre junto al sillón y me sale que tiene 58 % de batería, lo intento encender y ahora si se enciende, le vuelvo a dar a reproducir el audio que dejé a medio y otra vez igual, se vuelve a apagar, nada más empezar a reproducir, me pongo a hacer otras cosas que no sea reproducir audio y no pasa nada, pero me salta lo de la configuración del OK Google, empiezo a seguir los pasos que me van saliendo y otra vez se apaga a medio configurar, le desconecto el cargador y se lo vuelvo a enchufar, porque no se enciende solo dandole al botón (ha cargado un 1 % más), me salta la configuración que dejé a medio y al hablar el asistente se apaga, repito lo mismo de nuevo otra vez se pone a hablar el asistente, se apaga, repetimos operación, intento ser rápido para cancelar el asistente y que no se ponga a hablar y lo consigo.
Pero pienso entonces que el indicador de batería no es correcto y le enchufo el cargador suyo con carga rápida, para que cargue rápido, me pongo a ver un video con la app de you-tube para comprobar si el problema es del reproductor de audio (previamente bajo a la mitad los niveles de volumen de tono alarmas y multimedia que los tengo todos a tope).
El video se reproduce y se oye con normalidad, lo que no es normal es la temperatura que estoy sintiendo en la mano, me entra el miedo lo apago y lo desconecto del cargador.
Espero un rato y lo vuelvo a intentar cargar pero se calienta mucho sobre todo por donde más caliente parece que está es arriba al centro junto a la camara.
Estoy cagao, ¿ahora que hago?
 
Última edición:
Ahora quería conectarlo al ordenador, para recuperar archivos que se han guardado en el movil, antes de devolverlo al estado de fábrica que esperaba que se solucionara haciendo eso, lo he tenido toda la noche dentro del horno (con el horno apagado, hombre claro) porque me daba miedo no fuera a causar un incendio mientras dormía.
Ahora está frío como un tempano (me levanté para revisarlo bastante rato después de haberme acostado, porque oía ruido, no fuera a ser que estubiera ardiendo la cocina, pero era la lluvia y el movil seguía caliente, menos, pero parececía que algo estaba sucediendo aún en el interior y estaba apagado.
El caso es que no se enciende.
Lo he conectado a su cargador y ya lleva un buen rato conectado y nada, no funciona ni se calienta ni nada de nada se ha muerto por completo.
 
Parece que revive.
Me lo he llevado al otro cargador, uno de 2 amperios o por lo menos eso dice, lo tengo con un adaptador a usb c de esos que solo es la cabeza que se enchufa al miccro usb, el caso es que tampoco hacía nada, pero yo intentaba alguna reacción presionando los potones todo el rato, o manteniendo también el de volumen- y encender a ver si asi sucedía algo y algo empezó a parpadear, era el led de notificaciones, estaba intermitente, ahora lo tengo conectado al suyo que va mas rápido, ya he conseguido que encienda, ha tardado un monton de tiempo que cogiera una rayita de carga, porque no se encendia, le daba a encender y no era capaz de encenderse, se apagaba mientras se encendía, he conseguido poner a salvo en el PC lo que quería y luego cuando tenga bastante carga (si no explota) lo devuelvo al estado de fabrica , ya vamos viendo.
 
Última edición:
IMG-20180202-WA0031.jpg IMG-20180202-WA0030.jpg
Lo dicho, le he restablecido los datos de fábrica y ya lleva 1 dia entero funcionando normal, le he pasado el antutu para ver si se ha visto afectado el procesador o se ha deteriorado algo y por lo visto va a tope de bien, al menos por el momento.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba