Se presenta: Otro con tengda94..... devuelto

Towermil

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
627
Móvil
SE Xperia Pro, Hero V6888, T94?
Hola dualsimeros:
Vengo de FC y fui de los primeros en recibir el T94 para mi mujer después de que lo recibiera joliver. Ya está de vuelta en China.....
Bueno. tb tengo el Hero v6888 (para mi hijo) y seguro que tendré buenas referencias aquí para mi próxima adquisición!
 
Hola dualsimeros:
Vengo de FC y fui de los primeros en recibir el T94 para mi mujer después de que lo recibiera joliver. Ya está de vuelta en China.....
Bueno. tb tengo el Hero v6888 (para mi hijo) y seguro que tendré buenas referencias aquí para mi próxima adquisición!
Bienvenid@ al foro, seguro que tendras esas referencias. simba2.gif

simba2.gif
 
Por cierto, veo que eres el jefe de recepción de MDS!
Yo soy de los que opino que nadie se tiene que quedar sin que alguien le reciba, llevo muchos años en foros y te presentas y nadie te dice nada por eso no quiero que pase aqui, de paso un par de consejos, el primero cuando des las gracias hay en la parte de abajo un boton para pulsar Gracias y llega una notificacion de quien te las a dado, segundo cuando menciones a alguien del foro para que se entere pon @ seguido del nick como @Towermil, y soy uno de los segundo de a bordo de este gran barco. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba