Se puede Activar o abrir banda 3G en Android Phone E8 V_73 ?

ruizjl

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
516
Móvil
Android E8 V_73
Buenas amigos, estoy contento con un Smartphone Android Chino que me compre por Ebay, pueden verlo (Smartphone E8 V_73?) tiene de todo: Wifi, GPS, Dual Sim, TV analog, 3G, BT. etc..! y viene con Gingerbread 2.3.6.


Pero no navega 3G en mi pais, y la caja dice 3G WCDMA/HSDPA 850/900/1900/2100. Y esta tildado solo 2100 Mhz. Lo que me hace entender que como lo compre en china viene pa esa banda.


Busque en google y en un foro de HTC mania dicen que estos celulares como son internacionales, las bandas vienen abierta predeterminadas para la region, pero se pueden desbloquear por Software... Es verdad esto????? :?: :?: :?:


Uno de los foristas de alli dice que hay que flashear el modem por Odin, les transcribo textualmente:


"...compañero flashia por odin el modem de kpl o de kp7 que ahi te va a agarrar en hsdpa y 3g...#


Porfa... los expertos en Android que opinen al respecto para ver si flasheo mi smarthphone por one click root y abro la banda 3G 1900 Mhz que es la que me interesa.
 
Odin es una aplicación para flashear la rom en móviles Samsung. Si no hay una rom que haga eso para tu teléfono, no será posible, ya que, como es lógico, la rom de un Samsung no va a servirle.
 
Gracias por tu pronta respuesta... O sea...Que si es posible?

Que Rom puede adaptarse para este fabuloso smarthphone..? es marca "Yusu"
 
Pues la verdad es que no tengo ni idea. No conozco ese teléfono. Te aconsejaría que mires en estos sitios, además de en nuestro foro:

http://forums.china-iphone.ru (En ruso, pero con el traductor de google se puede llegar a entender algo)
http://forums.xda-developers.org (Ésta en inglés)

Y lo de marca Yusu no es una gran referencia. Es la marca que muestran decenas de smartphones vendidos por tiendas distintas, y con marcas distintas en la caja. Así son nuestros amigos chinos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba