SE PUEDE CERRAR

Historial comerciante de arceoxis (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arceoxis

Simdualero de Oro
Mensajes
240
Puntos
545
Móvil
HTC Desire X/HTC Desire
Vendo mi Móvil DualSIM UMI Zero por 220€ Negociables. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi Móvil DualSIM:

Fecha de compra:
02/01/2015

Estado del Móvil DualSIM:
Nuevo, menos de 1 semana de uso.

Accesorios incluidos en la venta:
Funda con forma de Z original, funda de silicona TPU, Xiaomi MIKey

Método de Entrega/Envío:
A concretar

Forma de Pago:
Paypal, transferencia, contra-reembolso o pago en mano

Observaciones y motivo de venta:
Necesito algo más potente aún, aceptaría cambios, pero el móvil debe estar nuevo o casi. El móvil tiene 1 año de garantía en un SAT en España. Envio la factura con el móvil.

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

IMAG0041.jpg


IMAG0042.jpg


IMAG0044.jpg


IMAG0045.jpg


IMAG0047.jpg


IMAG0048.jpg


IMAG0049.jpg


IMAG0050.jpg


IMAG0051.jpg


SAM_1574.JPG
 
Última edición:
Son las fotos con el nick, no?
También te lo ha puesto mi compañero por encima de mí, lo que pasa que a mí me gusta que os fijéis y veáis las normas, te falta poner una foto con el móvil encendido y un papel con tu nick y fecha de venta a mano.
 
También te lo ha puesto mi compañero por encima de mí, lo que pasa que a mí me gusta que os fijéis y veáis las normas, te falta poner una foto con el móvil encendido y un papel con tu nick y fecha de venta a mano.

Las dos primeras cosas están hechas, la fecha de venta es la que especifico, al comprador cuando se lo envie le mando también la factura impresa, no sirve así?
 
Las dos primeras cosas están hechas, la fecha de venta es la que especifico, al comprador cuando se lo envie le mando también la factura impresa, no sirve así?
No sirve así la fecha de venta es la de hoy que es cuando lo pones en venta, no cuando lo comprastes.

Es obligatorio subir FOTOS REALES del móvil a vender, al menos:
  • Foto del móvil con NICK + FECHA (escritas a mano en un papel).
  • Foto con el teléfono encendido.
 
Ahora si que está.
De verdad no te lo tomes a mal , pero si la foto del nick y la fecha se ve bien con la sombra, que os costara hacer las cosas bien, y no habria que llamaros la atención, si a ti te parece que está bien como está, a lo mejor es que la noche me confunde.
 
De verdad no te lo tomes a mal , pero si la foto del nick y la fecha se ve bien con la sombra, que os costara hacer las cosas bien, y no habria que llamaros la atención, si a ti te parece que está bien como está, a lo mejor es que la noche me confunde.

No me lo tomo a mal, pero... Ahora mismo no s la puedo sacar mañana por la mañana le saco otra con la luz del sol y sin sombra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba