¿se puede conectar el inew v3 a la televisión?

ivanet30

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
469
pues hace tres dias me compre el inew v3, todavía no lo tengo en mis manos pero quería que me resuelvan algunas dudas que tengo y que no termino de resolver:

- la primera es la que pongo en el titulo del tema, ya que me interesa bastante este tema porque mi televisor, apesar de ser relativamente nueva ( tres años) y costarme 1100 €, la jodida no soporta mkv, entonces me gustaria saber si existe alguna manera de conectar este movil a la tv y ya de paso si el movil reproduce este formato.

- tambien quisiera saber como esta el tema de la banda 900 ( no tengo ni idea de que es ni para que sirve) si al serf nuevo lo soportara y si no , que deberia hacer para que asi sea, ( de paso si alguien quiere explicarmelo)

- ya por ultimo que alguien me diga el peor defecto del movil y algo importante que heche de menos ( por supuesto ya se lo de la bateria) .

muchas gracias
 
pues hace tres dias me compre el inew v3, todavía no lo tengo en mis manos pero quería que me resuelvan algunas dudas que tengo y que no termino de resolver:

- la primera es la que pongo en el titulo del tema, ya que me interesa bastante este tema porque mi televisor, apesar de ser relativamente nueva ( tres años) y costarme 1100 €, la jodida no soporta mkv, entonces me gustaria saber si existe alguna manera de conectar este movil a la tv y ya de paso si el movil reproduce este formato.

- tambien quisiera saber como esta el tema de la banda 900 ( no tengo ni idea de que es ni para que sirve) si al serf nuevo lo soportara y si no , que deberia hacer para que asi sea, ( de paso si alguien quiere explicarmelo)

- ya por ultimo que alguien me diga el peor defecto del movil y algo importante que heche de menos ( por supuesto ya se lo de la bateria) .

muchas gracias

Vamos por partes:

-Por cable no puedes conectarlo al televisor porque no tiene MHL ... Pero sin embargo, según sus especificaciones, tiene pantalla inalambrica (DNLA), osea, que se puede conectar via wifi con tu televisor (falta que tu televisor sea compatible por este metodo).
-Segun sus caracteristicas, deberia reproducir MKV ( yo no lo he probado).
-Segun he leido, los ultimos modelos llevan ya la banda 900 (que se utiliza en zonas rurales para que no pierdas cobertura 3g). Para saberlo, solo te tienes que meter en el modo ingeniero y buscar en la pestaña de bandas...
-Aparte de la bateria, esta el tema del OTG (que unos lo llevan y otros, no).. no se si se solucionó con el tema de las actualizaciones de las roms (yo sigo conservando la original, la primera, que no lo traia)
 
Muchas gracias, entonces esos adaptadores que se venden en ebay, que son micro usb a hdmi, no le servirian, no hay ningun adaptador que pueda servir, si es asi agradeceria que me pusieran algun enlace, siento insistir tanto, pero esque para mi es bastante interesante este tema, gracias de todas formas por la rapidez de la respuesta,
 
Muchas gracias, entonces esos adaptadores que se venden en ebay, que son micro usb a hdmi, no le servirian, no hay ningun adaptador que pueda servir, si es asi agradeceria que me pusieran algun enlace, siento insistir tanto, pero esque para mi es bastante interesante este tema, gracias de todas formas por la rapidez de la respuesta,
No le sirven precisamente porque no es compatible con MHL. Otra cosa es que tuviese un HDMI independiente, pero no es el caso. Su USB no esta preparado (via kernel). Osea que si no es por DNLA, no puedes conectarlo a la TV (si tu tele admite DNLA)
 
Ok, muchas gracias por tus respuestas gayafon y por tu rapidez, entonces a centrarme en si mi television es dnla, en caso de que si que lo sea, hay algun tutorial en el foro sobre como hacerlo? Es una pena que no tenga salida mhl, porque por lo que parece el movil es una pasada, espero no arepentirme de su compra, y cuando lo tenga en mis manos dare mi opinion sobre el, como usuario totalmente principiante
 
Ok, muchas gracias por tus respuestas gayafon y por tu rapidez, entonces a centrarme en si mi television es dnla, en caso de que si que lo sea, hay algun tutorial en el foro sobre como hacerlo? Es una pena que no tenga salida mhl, porque por lo que parece el movil es una pasada, espero no arepentirme de su compra, y cuando lo tenga en mis manos dare mi opinion sobre el, como usuario totalmente principiante

Supongo que te habras leido mi review... Todo el mundo que se lo ha comprado a tenido buenas palabras sobre el...Si quitamos el tema de la bateria, claro...
 
Ok, muchas gracias por tus respuestas gayafon y por tu rapidez, entonces a centrarme en si mi television es dnla, en caso de que si que lo sea, hay algun tutorial en el foro sobre como hacerlo? Es una pena que no tenga salida mhl, porque por lo que parece el movil es una pasada, espero no arepentirme de su compra, y cuando lo tenga en mis manos dare mi opinion sobre el, como usuario totalmente principiante
en el foro de gadgets tienes 2 estupendas review de 2 dongles wifi para conectar tu movil y ver lo que tienes en tu movil en la tv.....miratelos.....ipush, tronsmart1000
 
Eso te iba a recomendar yo ahora, estuve un tiempo a punto de comprar uno pero me dio miedo por que me parece que tienen algo de retardo y lo quería usar para juegos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Vale, voy a ver si lo encuentro , aunque como ya e dicho antes soy muy novato y no se reconocer los artilugios que le sirven a este movil, seguramente seguire preguntando[DOUBLEPOST=1398962676][/DOUBLEPOST]Pues lo dicho, que no lo encuentro, si alguien puede pasarme el link o por lomenos el nombre de los aparatos en cuestion. Se lo agradeceria
 
Última edición:
Hola a todos, acabo de recibir el movil, para mi sorpresa ya que lo esperaba el lunes, y de momento todo genial , solo e podido probar el antutu y me da 17335 de puntuacion, y todo lo que e podido trastear con el parece que funciona genial, solo tengo una duda, nose como ajustar la calidad de los videos de youtube, me salen todos en la minima calidad, ya os adelanto que no se debe a mi conexion por que tengo ono de 20 megas y siempre me an funcionado muy bien en maxima resolucion, necesito una ayudita
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba