COMPARATIVA Se puede conseguir algo por 89 USD?

drango

Platino
Mensajes
378
Puntos
736
Hola buenas,

Quisiera aprovechar el cupón de pandawill de los huevos de pascua, no tengo mas dinero ahora mismo para lo que quiero asi que como tiene caducidad pues al menos me gustaría gastarlo.

Me gustaría saber si tienen algo que merezca la pena por 89 USD sea movil o tablet, asi que espero vuestros comentarios para ver si sabeis de algo que "merezca" la pena o dejo pasar el cupón y me quedo el dinero.

Muchas gracias.
 
Hola buenas,

Quisiera aprovechar el cupón de pandawill de los huevos de pascua, no tengo mas dinero ahora mismo para lo que quiero asi que como tiene caducidad pues al menos me gustaría gastarlo.

Me gustaría saber si tienen algo que merezca la pena por 89 USD sea movil o tablet, asi que espero vuestros comentarios para ver si sabeis de algo que "merezca" la pena o dejo pasar el cupón y me quedo el dinero.

Muchas gracias.
Por ese dinero si tienes cosas pero que no merecen la comprarlas pero tu mismo.:up:
 
Gracias a los dos @Beta y @degolpe, de todas formas no estaba muy convencido. Supongo que esperare a que saquen algun cupon nuevo jejeje
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba