CONSULTA ¿Se puede convertir tablet android en una tableta digitalizadora?

Samira

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
231
Estos días me estoy planteando adquirir una tableta digital para hacer algún videotutorial sobre matemáticas.

Sin embargo, sé que hay aplicaciones para tabletas android que te dejan pintar en ellas (p.e. Sketch n Draw). La pregunta es si de alguna forma se podría hacer un puente entre un tablet android y un PC para utilizarlo como tableta digitalizadora. Supongo que estaría a años luz de una tableta gráfica xp-pen ( Deco Pro Compatible android ) , pero me valdría para el uso que quiero darle.
 
Última edición por un moderador:
Yo, que soy muy mal pensado, creo que solo has querido hacer spam colando el link, pero si realmente necesitas una solución para lo que propones, no necesitas nada más que tu pc.
 
Estos días me estoy planteando adquirir una tableta digital para hacer algún videotutorial sobre matemáticas.

Sin embargo, sé que hay aplicaciones para tabletas android que te dejan pintar en ellas (p.e. Sketch n Draw). La pregunta es si de alguna forma se podría hacer un puente entre un tablet android y un PC para utilizarlo como tableta digitalizadora. Supongo que estaría a años luz de una tableta gráfica xp-pen ( Deco Pro Compatible android ) , pero me valdría para el uso que quiero darle.

Hola @Samira, bienvenida al foro! Espero te encuentres a gusto!
Prueba el video que te envian arriba a ver si te funciona.

Por otro lado, como dice @androidzinho , he editado el link en tu post, para evitar que algun usuario pueda considerarlo Spam. Sin embargo, gracias por el aporte de la solucion "ideal" desde tu punto de vista

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba