Se puede copiar la ROM de un mismo telefono a otro?

AZAZELACUS

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
236
Pues eso, tengo 2 moviles chinos modelo K47/C9_89 (es clavado al i9300 (clon del S3) però no se si es el mismo o es otra copia china), uno me funciona perfectamente y el otro necesito rotearlo pero no encuentro la ROM adecuada..... se puede copiar la ROM del teléfono que funciona en una tarjeta SD y pasarla con recovery Update from SD card al que no va? graciasss
 
En uno no puedo instalarlo porque no se me inicia (se queda en el logo de Android y no arranca), por eso necesito la ROM del que funciona para hacer en modo recovery un Update from SD card, no es posible?
 
hola @AZAZELACUS si lo hiciste lo de pasar la rom al otro y si fue asi como lo hicistes q tal como tefue con eso? gracias espero tu respuesta
 
Amigos, les cuento mi problema, tengo un clon de S4 que funciona a medias(no capta señal de telefono pero todo lo demas funciona), y otro celular igual con mismas caracteristicas que no enciende, solo muestra la bateria cargandoce cuando lo conectas, por tal motivo estoy interesado en copiar la rom del telefono que funciona a medias al que no funciona. los dos los compre al mismo chino, eran identicos en su rom
saben como hacerlo?
y si saben porque el que funciona a medias no capta señal de telefono, capto la primer semana y luego nunca mas lo hizo, les estoy mas que agradecido

Desde ya gracias
fd
 
Yo tengo un problema igual al tuyo AZAZELACUZ tengo un chino que no inicia pero otro que esta funcionando al 100, quiero copiarle su Rom y ponersea a mi cel que esta muerto.
1. Se que se puede guardar la Rom con una app "ROM Manager" (no se si se necesite ser usuario root)
2. Otra es haciendo el ROm con el programa Mtk tools en la PC. (segun se necesita ser root tambien, no lo se)
3. Podria ser guardar un bakcup desde el recovery del cel bueno, meterlo a una SD y hacer un Restore desde el recovery del cel Muerto.

una pregunta, hacer un backup desde el recovery normal del celular .... es lo mismo que hacer y teeneruna ROM .... como con Mtk tools??? osea se crean los mismos datos (.img, etc)

Editado por el Staff.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo un problema igual al tuyo AZAZELACUZ tengo un chino que no inicia pero otro que esta funcionando al 100, quiero copiarle su Rom y ponersea a mi cel que esta muerto.
1. Se que se puede guardar la Rom con una app "ROM Manager" (no se si se necesite ser usuario root)
2. Otra es haciendo el ROm con el programa Mtk tools en la PC. (segun se necesita ser root tambien, no lo se)
3. Podria ser guardar un bakcup desde el recovery del cel bueno, meterlo a una SD y hacer un Restore desde el recovery del cel Muerto.

una pregunta, hacer un backup desde el recovery normal del celular .... es lo mismo que hacer y teeneruna ROM .... como con Mtk tools??? osea se crean los mismos datos (.img, etc)

Editado por el Staff.
Por favor no escribas en mayúsculas ya que en los foros es como gritar y esta en las normas, por eso a sido eliminado y por comentarios que no tienen fundamento.
 
Yo tengo un problema igual al tuyo AZAZELACUZ tengo un chino que no inicia pero otro que esta funcionando al 100, quiero copiarle su Rom y ponersea a mi cel que esta muerto....

Editado por el Staff.
No repitas lo mismo por todos los foros. Ya te conteste antes, te cite la segunda pregunta,que eran 4 preguntas realmente, y conteste a las 4 rotundamente... No me parece bien que desprecies la ayuda que se te brinda, pero bueno, alla tu. Que tengas suerte con tu móvil.



desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Yo no desprecie nada, dije que me respondian lo basico pero con las dudas grandes me dices que busque en otro lado sin ayudarme minimo con una pregunta, asi de facil me mandan para otro lado (y aqui estoy con alguien que tiene el mismo problema que yo). Vine aqui a encontrar ayuda, soy nuevo, y me es un laberinto todo esto ...

Bueno espero ayuda, estamos para ayudarnos, Solo espero respuesta a mis inquietudes de parte de los usurios que tienen el mismo problema que yo o de usds "colaboradores".

Vuelvo a citar mi anterior comentario para iniciar la ayuda, para eso estamos amigos.
Yo tengo un problema igual al tuyo AZAZELACUZ tengo un chino que no inicia pero otro que esta funcionando al 100, quiero copiarle su Rom y ponersea a mi cel que esta muerto.
1. Se que se puede guardar la Rom con una app "ROM Manager" (no se si se necesite ser usuario root)
2. Otra es haciendo el ROm con el programa Mtk tools en la PC. (segun se necesita ser root tambien, no lo se)
3. Podria ser guardar un bakcup desde el recovery del cel bueno, meterlo a una SD y hacer un Restore desde el recovery del cel Muerto.

una pregunta, hacer un backup desde el recovery normal del celular .... es lo mismo que hacer y teeneruna ROM .... como con Mtk tools??? osea se crean los mismos datos (.img, etc)
 
Yo no desprecie nada, dije que me respondian lo basico pero con las dudas grandes me dices que busque en otro lado sin ayudarme minimo con una pregunta, asi de facil me mandan para otro lado (y aqui estoy con alguien que tiene el mismo problema que yo). Vine aqui a encontrar ayuda, soy nuevo, y me es un laberinto todo esto ...

Bueno espero ayuda, estamos para ayudarnos, Solo espero respuesta a mis inquietudes de parte de los usurios que tienen el mismo problema que yo o de usds "colaboradores".

Vuelvo a citar mi anterior comentario para iniciar la ayuda, para eso estamos amigos.
A ver, te hemos dicho que tienes que hacer la copia con mrkdroidtools e instalarla con flashtools. En el foro y en Internet en general hay multitud de tutoriales al respecto.¿para ti eso es mandarte de un lado para otro? Son mas de las doce de la madrugada aqui, estoy desde el movil y he intentado ayudarte... y no he sido el unico. Me ofendes con tu ultimo comentario. Para nosotros resultaria mas fácil el obviar tus mensajes y no responder...
¿Te suena lo de " en vez de peces, dales redes y enseñales a pescar"? Te recuerdo:


**Ok El procedimiento para usar el Mtk tools es con el celular apagado?¿
SI

**Con el Mtk tools se hace el backup del ROM , ¿Pero en serio se necesita ser usuario ROOT para hacer este procedimiento del backup? .....
SI

** Yo pienso que solo se necesita ser root para el otro procedimiento del Flasheo que mencionas. ¿No es asi? o sea para el primer procedimietno del MTk tools no ¿?
NO

** ¿como se flashea el back up ?
CON FLASHTOOL

Ayudame contestandome esas 4 dudas (**) De Favor : )

Ahi te mencioné y respondi lo que ya te habia dicho, despliega el citado y veras mis respuestas a tus preguntas.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba