Se puede hacer que se conecte al mejor punto Wifi disponible?

cocute

Simdualero de Oro
Mensajes
136
Puntos
624
Pues eso tengo el lenovo A806 y tengo un extensor de wifi para el router,
pero si no lo cambio a mano no se cambia al punto que tiene más señal de los dos,
Se puede hacer que se conecte al punto Wifi disponible que mejor señal tenga?
 
Pues eso tengo el lenovo A806 y tengo un extensor de wifi para el router,
pero si no lo cambio a mano no se cambia al punto que tiene más señal de los dos,
Se puede hacer que se conecte al punto Wifi disponible que mejor señal tenga?
El mío lo suele hacer automáticamente, ya que el repetidor de señal lo cojo bastante mejor. Para evitar que se te solape borra la contraseña guardada del otro si te va bien, así no tendrás ningún problema.

Salu2
 
El mío lo suele hacer automáticamente, ya que el repetidor de señal lo cojo bastante mejor. Para evitar que se te solape borra la contraseña guardada del otro si te va bien, así no tendrás ningún problema.

Salu2
Pero si tengo que estar metiendo la contraseña de nuevo cada vez que cambio de zona de la casa menudo coñazo.

Estoy probando este programa que creo que hace lo que necesitaba, aún no lo he probado a fondo pero creo que puede ser la solución:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pintacdesign.bestwifi

Aunque entiendo que esto lo debería de hacer el movil por si sólo, igual con alguna rom más nueva lo hace, pero vamos tengo la 1447
 
A mi me lo cambia solo, también tengo un extensor. Puede que sea la configuración de la wifi... Las tienes con el mismo ssid, mismo canal, misma contraseña?
 
a ver a mi me lo cambia sólo, pero sólo si dejo de tener cobertura del anterior.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba