Se puede hacer root con MTK6572???

alguien me puede decir donde puedo encontrar los driver o la rom o el recovery.
al segundo dia de tenerlo,no arranca se queda con un nombre (sonalux)
no puedo entrar en recovery(no se si lo tiene)
solo entra en mode factory.[DOUBLEPOST=1380656044][/DOUBLEPOST]He conseguido entrar en recovery ,con el movil conectado al pc,enciedes el móvil en modo factory mode(botón encender y botón volumen menos)
El pc reconoce el movil e instala los driver.
Con el programa srs one click root.
El programa reconoce el movil y le das a ADB toolbox,hay te da la opción de reiniciar en recovery.
A,si he podido rutearlo.
 
Última edición:
alguien me puede decir donde puedo encontrar los driver o la rom o el recovery.
al segundo dia de tenerlo,no arranca se queda con un nombre (sonalux)
no puedo entrar en recovery(no se si lo tiene)
solo entra en mode factory.[DOUBLEPOST=1380656044][/DOUBLEPOST]He conseguido entrar en recovery ,con el movil conectado al pc,enciedes el móvil en modo factory mode(botón encender y botón volumen menos)
El pc reconoce el movil e instala los driver.
Con el programa srs one click root.
El programa reconoce el movil y le das a ADB toolbox,hay te da la opción de reiniciar en recovery.
A,si he podido rutearlo.

Hey compa, como estas?, hice lo que dijiste acerca del modo Factory, y pues nada que lo reconoce el pc, ojo: pero almenos ya se queda estático ahi en el administrador de dispositivos, porque antes era intermitente, es decir, aparecia y a los 4 segundos se desaparecia y nuevamente volvia a aparecer, y asi en un bucle... Entonces mi pregunta es ¿me/nos puedes facilitar los drivers?

Saludos compa desde Colombia!.
 
Enlace roto eliminado
con este programa lo puedes intentar,lo malo que esta en chino,pero la palabra recovery esta en ingles.y tambien tiene una opcion de resetear el movil,es un icono con dos flechas haciendo un circulo.
yo lo use con un movil con micro spentru
 
Última edición por un moderador:
De momento creo que no se puede. Me he pegado un mes buscando por internet y no he encontrado nada.
 
Pues no has buscado mucho, mas arriba puse dos soluciones que funcionan, hace casi tres meses

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
Pensaba no contestar, pero bueno, ya que has puesto eso de que no he buscado mucho, siento decirte, que si, eso ya lo ví, lo probé hace ya tiempo y por lo menos a mí, no me funcionó.
Y te lo digo que he tenido o tengo más de cinco chinos, de varias marcas (Zopo y Thl), pero en el modelo que hablamos en cuestión, en este caso un clon del S4 con MTK6572 de mi hijo me ha sido imposible.
 
Parece ser que desgraciadamente el tuyo no se podrá, lo siento, precisamente uno de los mtk6572 que he rooteado es un clon de s4, el de yangbuy, con el romaster. El script lo probé en el primer mtk6572 que me llegó y funcionó.
 
Parece ser que desgraciadamente el tuyo no se podrá, lo siento, precisamente uno de los mtk6572 que he rooteado es un clon de s4, el de yangbuy, con el romaster. El script lo probé en el primer mtk6572 que me llegó y funcionó.
Muchas gracias por tu interés. Seguiré probando, a lo mejor, algo hice mal. Ya lo intentaré más adelante.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba