Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, aunque esas pegatinas no dejan de ser unas tarjetas pequeñas, del tamaño del ancho del móvil. Si te pegas la pegatina en la frente pagarás igual y no creo que tu frente tenga NFC ni nada parecidoCon la mi band nueva no lo sé, pero hay bancos que te dan unas pegatinas que colocas en el móvil para poder pagar.
No deja de ser otra opción, que además usan bastante gente.Sí, aunque esas pegatinas no dejan de ser unas tarjetas pequeñas, del tamaño del ancho del móvil. Si te pegas la pegatina en la frente pagarás igual y no creo que tu frente tenga NFC ni nada parecido
Yo también estoy pendiente de la salida de la MiBand 3 con NFC a ver cómo funciona...
Tu tarjeta con contactless no deja de ser una etiqueta programada con tus datos, con banda magnética, chip y nfc. La pegatina es una nfc programada, la del móvil es programable y puedes meter varias.Yo entre ellos, pero me decepcionó mucho enterarme de qué era. Lo mismo te da poner tu tarjeta normal entre el teléfono y la carcasa y, de paso, te ahorras tener que instalar una app específica para hacer pagos![]()