CONSULTA ¿Se puede pagar con NFC externo?

manuelg3

Platino
Mensajes
290
Puntos
1.241
Hola!

Tengo una duda acerca del pago con NFC. Estoy pensando en comprar este móvil y ver que no dispone de NFC ha sido una desilusión. La custión es, ¿Podría pagar usando Google pay y una mi band 3 (la que tiene NFC)? Sería una solución...

Gracias,

Un saludo
 
Con la mi band nueva no lo sé, pero hay bancos que te dan unas pegatinas que colocas en el móvil para poder pagar.
Sí, aunque esas pegatinas no dejan de ser unas tarjetas pequeñas, del tamaño del ancho del móvil. Si te pegas la pegatina en la frente pagarás igual y no creo que tu frente tenga NFC ni nada parecido :sweatsmile:

Yo también estoy pendiente de la salida de la MiBand 3 con NFC a ver cómo funciona...
 
Sí, aunque esas pegatinas no dejan de ser unas tarjetas pequeñas, del tamaño del ancho del móvil. Si te pegas la pegatina en la frente pagarás igual y no creo que tu frente tenga NFC ni nada parecido :sweatsmile:

Yo también estoy pendiente de la salida de la MiBand 3 con NFC a ver cómo funciona...
No deja de ser otra opción, que además usan bastante gente.
 
Yo entre ellos, pero me decepcionó mucho enterarme de qué era. Lo mismo te da poner tu tarjeta normal entre el teléfono y la carcasa y, de paso, te ahorras tener que instalar una app específica para hacer pagos :sweatsmile:
 
Yo entre ellos, pero me decepcionó mucho enterarme de qué era. Lo mismo te da poner tu tarjeta normal entre el teléfono y la carcasa y, de paso, te ahorras tener que instalar una app específica para hacer pagos :sweatsmile:
Tu tarjeta con contactless no deja de ser una etiqueta programada con tus datos, con banda magnética, chip y nfc. La pegatina es una nfc programada, la del móvil es programable y puedes meter varias.
Las hay de varios tamaños, por el tema de alcance.
 
El tema de la pegatina está bien. Aunque mi interés particular es poder tener todas las tarjetas en un mismo dispositivo por cuestión de espacio en la cartera, de comodidad en el pago y por que tengo algunas tarjetas corporativas sin contacless (cosa que se podría emular con google pay).

Ultimamente ando ojeando un Oukitel WP2 que si tiene NFC... Precisamente entro hoy al foro a ver opiniones de la marca de los compañeros.

Gracias por las respuestas!

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba