CONSULTA Se puede poner TWRP sin utilizar un Pc y sin ser root?

Pero hombre si para la descarga del manager no te hace falta ningún ordeñador si lo puedes directamente desde el móvil y el navegador, eso si es que no te lo descarga después de un par de reinicios.
 
A ver la descarga del Manager de Magisk está en XDA pues te vas a XDA a buscar el archivo con el navegador y te lo descargas con el navegador.
Lo que necesita es instalar TWRP sin Pc, luego magisk ya sabe que se puede desde el móvil... es el recovery lo que necesita instalar :up:
 
Como decía que tenía Magisk instalado y que le faltaba el Manager.
Siempre conviene leer un poco el hilo antes de dar una respuesta. En los primeros mensajes quedó claro que cuál era el problema y que tenía la app del manager instalada. No así las "tripas'" de magisk, el zip instalado, al no disponer de TWRP y de un Pc para poderlo poner.

Saludos
 
Siempre conviene leer un poco el hilo antes de dar una respuesta. En los primeros mensajes quedó claro que cuál era el problema y que tenía la app del manager instalada. No así las "tripas'" de magisk, el zip instalado, al no disponer de TWRP y de un Pc para poderlo poner.

Saludos
Efectivamente solo.tengo las tripas del magisk
Probé a descargar el Zip pero evidentemente al no ser root da fallo de instalación
El lunes va el portátil al taller que por 50€ que luego serán más me dicen que lo arreglan
 
Efectivamente solo.tengo las tripas del magisk
Probé a descargar el Zip pero evidentemente al no ser root da fallo de instalación
El lunes va el portátil al taller que por 50€ que luego serán más me dicen que lo arreglan
Las tripas es el zip instalado con el TWRP. Sin custom recovery instalado mal asunto. Aunque hay un tuto en el foro para, instalar mediante comandos pero con un Pc. Además era en versión antigua de magisk

Saludos
 
Siempre conviene leer un poco el hilo antes de dar una respuesta. En los primeros mensajes quedó claro que cuál era el problema y que tenía la app del manager instalada. No así las "tripas'" de magisk, el zip instalado, al no disponer de TWRP y de un Pc para poderlo poner.

Saludos
¿Y cómo ha instalado el zip de Magisk con la recovery original que no dá opción a nada?
Solo tengo el magisk pero sin root
Screenshot_2018-11-09-15-21-56-960_com.topjohnwu.magisk.jpeg
A eso le falta el Manager y si se lo instala muy posiblemente le funcione. Que no es la primera vez que me lo he encontrado así.

Así que sí @SIgNIFER siempre es bueno leer antes de dar una respuesta y repasar lo anterior. Y por probar tampoco habría pasado nada.
 
¿Y cómo ha instalado el zip de Magisk con la recovery original que no dá opción a nada?.

Pues porque tenía todo y lo perdió al instalar una actualización de la Rom Miui oficial.

La app de magisk ya la tenía. Perdió el TWRP y el root. El recovery de Xiaomi no lo usó para nada. El TWRP que tenía y PERDIÓ fue lo que usó. Como ahora no dispone de un Pc no puede volver a poner el TWRP y el root.
 
Pues porque tenía todo y lo perdió al instalar una actualización de la Rom Miui oficial.

La app de magisk ya la tenía. Perdió el TWRP y el root. El recovery de Xiaomi no lo usó para nada. El TWRP que tenía y PERDIÓ fue lo que usó. Como ahora no dispone de un Pc no puede volver a poner el TWRP y el root.
No yo lo habría resumido mejor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba