CONSULTA Se puede poner TWRP sin utilizar un Pc y sin ser root?

Lo siento yo hablo de Xiaomi RMN5. De Samsung ni se sé, ni lo pretendo. Esto es un subforo del RMN5 y de ello hablamos. Lo que valga en otros móviles nos sirve de poco.

Podría hablar del Jiayu S3, pero para eso está su subforo. En el Jiayu S3 , el funcionamiento con magisk es similar, o idéntico.
 
Lo siento yo hablo de Xiaomi RMN5. De Samsung ni se sé, ni lo pretendo. Esto es un subforo del RMN5 y de ello hablamos. Lo que valga en otros móviles nos sirve de poco.

Podría hablar del Jiayu S3, pero para eso está su subforo. En el Jiayu S3 , el funcionamiento con magisk es similar, o idéntico.
Vale perfecto lo has terminado de dejar totalmente claro, que lo que digan otros no importa absolutamente nada, solo importa lo que puedas decir tú.
Lo que es un problema habitual en varios teléfonos solamente vale para uno de ellos, pero como esto es del Redmi Note 5 solo vale lo del Redmi Note 5 aunque como ya he repetido en varias ocasiones me haya sucedido lo mismo en el Redmi Note 5.
Solo te lo he mostrado porque es el mismo problema, actualización oficial y pérdida de root y Magisk en el mismo estado, pero claro como no es el mismo teléfono no se puede comprobar si la solución es la misma.
Como las cámaras de google no son las del Redmi Note 5 estas no se pueden instalar en él ¿Verdad? Hombre es que no son del mismo teléfono que para eso están los subforos de los teléfonos de google y eso importa poco y nada para el Redmi Note 5.
 
Me alegro que lo haya dejado claro. Aunque no he dicho nada de lo que tú has entendido, o pretendes decir que he dicho.

Tu habla de lo que quieras. Yo también.

Hasta otra.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba