se puede programar 2g/3g?

sark

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
318
Hola, mi pregunta es si se puede programar que el telefono pase de una banda a otra a determinadas horas. He estado mirando y por ajustes no hay nada, aunque estoy en la version capada, que creo que es la 17, no se si en otras mas altas lo han activado.
Por ejemplo tenia un jiayu que probe una rom Lewa y la opcion me parecia interesante, asi por la noche gasta menos bateria aun.
De no ser asi, ¿recomendais alguna aplicacion para hacerlo?que se pueda programar no he visto ninguna, toggle2g te puede sacar un widget eso si.
saludos
 
Hola, el programa que buscas se llama Tasker, hace eso y muchas más cosas, pero es de pago, eso si, en su web puedes bajar una versión de evaluación totalmente operativa durante 7 días para probarlo, creo que también hay otros programas parecidos pero algo menos potentes..

yo por ejemplo tengo configurado el bluetooth de tal hora a tal hora, el wifi se desconecta mientras estoy en el curro (por horario también) y por la noche se me pone en modo avión de las 23h a las 6h, todo automatizado, antes tenia configurado 2g cuando la pantalla estaba apagada y 3G cuando desbloqueo el terminal, hay infinitas posibilidades, pruebalo a ver que tal.

saludos!
 
cierto, no recordaba el tasker. Lo probe en el anterior pero deje de usarlo porque no me iva muy bien lo de la triangulacion de antenas.


Tenia ganas de probar Miui, pero visto lo visto y que no ofrece nada nuevo, me parece que no voy a tardar mucho en pasarme a una de las todopoderosas roms de xancin

gracias
 
Hay que probarlas todas para elegir, yo todavía no tengo muy claro si la xgamer o la vanila xan, voy probandolas de a ratos :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba