Se puede unir memoria interna con la de almacenamiento??

skreel

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
368
Móvil
Haipai i9377
Estimados junto con saludar quisiera comentarles mi problema con el espacio de la memoria interna, mi celular viene solo con 1Gb de memoria interna y de 12 de almacenamiento para las aplicaciones. Existe alguna solución?? Gracias!
Dejo una imagen de muestra.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_22_7a4e90a59ca0300e7fcedfe2336fdede.jpg


Enviado desde mi Elephone P8
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Estimado, antes de realizar esta hazaña usted logro hacerlo?? se ve un poco dificil pero creo que puedo lograrlo, pero no quiero matar mi celular :/
[DOUBLEPOST=1422001825][/DOUBLEPOST]:dizzy: por tratar de ser ambicioso con mi celular, ha quedado como un ladrillo y el tutorial para revivirlo no me funciona!! ayuda!!!


upload_2015-1-23_5-34-57.png
¿que te sucedio en el proceso? Siguiendo los pasos con calma deberia de funcionar sin problemas , cambiar los ebr y demas .
Ayer eran casi las cuatro de la madrugada cuando me fui a dormir y no vi tu respuesta. Que error te da para revivirlo? Si tienes los drivers bien instalados , esta noche te echo una mano y le das vida de nuevo.
 
Skreel, yo tenia uno con 500mb y lo deje con 2'46G. Lo hice con hkphone.
 
Última edición:
¿que te sucedio en el proceso? Siguiendo los pasos con calma deberia de funcionar sin problemas , cambiar los ebr y demas .
Ayer eran casi las cuatro de la madrugada cuando me fui a dormir y no vi tu respuesta. Que error te da para revivirlo? Si tienes los drivers bien instalados , esta noche te echo una mano y le das vida de nuevo.

Hola mira estoy bien nervioso por que el celular no tiene ni 3 días y ya lo tenia con una buena rom y todo, y ahora parece un pisa papeles. cuando use el SP Flash Tool, le agregue la ruta de los 2 archivos EBR 1 y EBR 2, ademas agregue la ruta del Recovery modificado que actualmente, el proceso me dijo que había terminado con éxito, y al tratar de encender el celular nada!!! un ladrillo sin vida que solo se enciende la luz roja al conectar a la energía.

Ahora bien al tratar de seguir el manual de Unbrick que hay en este foro, he tratado de hacer los siguiente, no estoy muy seguro de los drivers que ocupo pero me funciono bien la primera vez que flashee el celular utilizando un programa PDANET.
upload_2015-1-23_11-33-29.png


Luego utilize diferentes ROMS en el flash tool.

upload_2015-1-23_11-34-52.png


En la herramienta Flash tool he tratado de ponerle Format All + Download, Upgrade Version, y nada, trate ademas conectarlo presionando el boton de volumen alto, pero tampoco funciono. necesito ayuda enserio, no puede matar asi mi celular.

El error que aparece ese el mismo que aparece en un hilo de este foro el (4032) NVRAM


@Xancin he escuchado que puedes ser mis salvación, ayuda por favor!
[DOUBLEPOST=1422024250][/DOUBLEPOST]Este es el error.
upload_2015-1-23_11-48-54.png
 
Última edición:
Hola mira estoy bien nervioso por que el celular no tiene ni 3 días y ya lo tenia con una buena rom y todo, y ahora parece un pisa papeles. cuando use el SP Flash Tool, le agregue la ruta de los 2 archivos EBR 1 y EBR 2, ademas agregue la ruta del Recovery modificado que actualmente, el proceso me dijo que había terminado con éxito, y al tratar de encender el celular nada!!! un ladrillo sin vida que solo se enciende la luz roja al conectar a la energía.

Ahora bien al tratar de seguir el manual de Unbrick que hay en este foro, he tratado de hacer los siguiente, no estoy muy seguro de los drivers que ocupo pero me funciono bien la primera vez que flashee el celular utilizando un programa PDANET.
upload_2015-1-23_11-33-29.png


Luego utilize diferentes ROMS en el flash tool.

upload_2015-1-23_11-34-52.png


En la herramienta Flash tool he tratado de ponerle Format All + Download, Upgrade Version, y nada, trate ademas conectarlo presionando el boton de volumen alto, pero tampoco funciono. necesito ayuda enserio, no puede matar asi mi celular.

El error que aparece ese el mismo que aparece en un hilo de este foro el (4032) NVRAM


@Xancin he escuchado que puedes ser mis salvación, ayuda por favor!
[DOUBLEPOST=1422024250][/DOUBLEPOST]Este es el error.
upload_2015-1-23_11-48-54.png
Descarga estas flashtools :
https://mega.co.nz/#!Ds4QDSAL!a9AGTxBZqc9q6sHbXszQvQVS_j4vi0PLSamF4wP4Yvo
y estos drivers:
https://docs.google.com/file/d/0B1x1BQ2sB-9iR1VlcDk0TnJ0VEk/edit?pli=1 , ejecuta el driver installer de la carpeta features phone drivers. Prueba de nuevo .
me voy a comer , luego te sigo .
 
Descarga estas flashtools :
https://mega.co.nz/#!Ds4QDSAL!a9AGTxBZqc9q6sHbXszQvQVS_j4vi0PLSamF4wP4Yvo
y estos drivers:
https://docs.google.com/file/d/0B1x1BQ2sB-9iR1VlcDk0TnJ0VEk/edit?pli=1 , ejecuta el driver installer de la carpeta features phone drivers. Prueba de nuevo .
me voy a comer , luego te sigo .
Estimado eres un Sol en una tormenta, he logrado despertar mi celular!!! era un tema de drivers!!! he seguido los pasos anteriores y comenzo a reconocer los drivers y listo, todo funcionando jejejeje.
ahora no se si seré cargante, con el tema de la memoria pero con estos drivers instalados y si sigo las instrucciones al pie de la letra del post para aumentar la memoria debería funcionar cierto??
upload_2015-1-23_12-31-49.png
 
Estimado eres un Sol en una tormenta, he logrado despertar mi celular!!! era un tema de drivers!!! he seguido los pasos anteriores y comenzo a reconocer los drivers y listo, todo funcionando jejejeje.
ahora no se si seré cargante, con el tema de la memoria pero con estos drivers instalados y si sigo las instrucciones al pie de la letra del post para aumentar la memoria debería funcionar cierto??
upload_2015-1-23_12-31-49.png
Jajajaja, gracias por tus palabras , es un gusto poder ayudar y mas a gente agradecida.
Si , deberia funcionarte sin el mayor problema. De todas formas , ahora ya sabes qeu puedes recuperarlo sin problemas , tal como has hecho.
Lo dicho , que me alegro un monton , ya sabes donde nos tienes para cualquier duda :wink::up:
 
Jajajaja, gracias por tus palabras , es un gusto poder ayudar y mas a gente agradecida.
Si , deberia funcionarte sin el mayor problema. De todas formas , ahora ya sabes qeu puedes recuperarlo sin problemas , tal como has hecho.
Lo dicho , que me alegro un monton , ya sabes donde nos tienes para cualquier duda :wink::up:
Estimado sabe que he tratado de realizar la hazaña de la memoria pero se brikeo nuevamente, he podido arreglarlo pero no logro dar con la solucion de la memoria.

he seguido los siguientes pasos.

1.- Descargo los EBR 1 y 2 del hilo del tutorial. These two EBR-files (made by N2k1) give a 8Gb /DATA partition: P8_8GB_EBR.zip
2.- En el FLash Tool selecciono el scratter de la rom (me carga todas las direcciones de los archivos a formatear)
3.- cambio la direccion de los archivos EBR 1 y 2
4.- Cambio la direccion del Recovery actualizado
5.- selecciono DONWLOAD ONLY
6.- comienza el proceso y me aparece un mensaje. (adjunto fotografia)
upload_2015-1-23_12-54-8.png


7. le doy OK mensaje y comienza a formatear. y termina con el OK.
luego de eso el celular queda como un ladrillo.... no estoy seguro en que me estoy equivocando.
 
Última edición:
Bueno, no te preocupes.
Creo recordar que hay alguna rom que soluciona el problema del almacenamiento.Ahora no estoy en casa, en cuanto regrese te digo,espero no tardar.

Enviado desde Elmore
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba