Se puede unir memoria interna con la de almacenamiento??

Disculpa la espera.Pues nada , instala de nuevo la stock , haces root e instalas un custom recovery e instalas la de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892990
tienes todo lo necesario ahi , a la hora de instalar el zip de la rom , el instalador te preguntara como quieres particionar el almacenamiento 3, 7, 10 o 14Gb.
Por aqui estare por si necesitas lo que sea.
Estimado, muchas gracias por la preocupación. Mientras esperaba investigue nuevas ron para el celular y pille las versión 1.5 que esta posteada en este foro y tal como dices me pregunto y ahora puedo decir que mi celular esta enchulado como corresponde ejjeejee. Muchas gracias por todo en serio
 
Hola!
En nuestra ROM Ele Team Phone, incluimos en la instalación un script para reparticionar la memoria interna y así disponer de 3, 7 o 10Gb de espacio. No une las memorias, pero puedes cambiar los tamaños a tu gusto.

Si piensas utilizar la repartición, deberás colocar la ROM en la memoria externa, ya que la interna se formateará por completo y una vez hecha la repartición, debes volver al recovery y continuar con la instalación.
La ROM obviamente se instala por recovery y dispone de un instalador interactivo AROMA con todos los pasos e instrucciones detallados así como opciones para elegir que se instalen unicamente las apps que quieras.

Aquí nuestra ROM con los pasos [Leer bien todo antes de proceder con la instalación]: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892990

Ya lo siento por poner un enlace a otro foro, pero es donde llevamos toda la vida y donde damos el soporte unificado a la ROM.
 
Hola!
En nuestra ROM Ele Team Phone, incluimos en la instalación un script para reparticionar la memoria interna y así disponer de 3, 7 o 10Gb de espacio. No une las memorias, pero puedes cambiar los tamaños a tu gusto.

Si piensas utilizar la repartición, deberás colocar la ROM en la memoria externa, ya que la interna se formateará por completo y una vez hecha la repartición, debes volver al recovery y continuar con la instalación.
La ROM obviamente se instala por recovery y dispone de un instalador interactivo AROMA con todos los pasos e instrucciones detallados así como opciones para elegir que se instalen unicamente las apps que quieras.

Aquí nuestra ROM con los pasos [Leer bien todo antes de proceder con la instalación]: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892990

Ya lo siento por poner un enlace a otro foro, pero es donde llevamos toda la vida y donde damos el soporte unificado a la ROM.
Estimado, muchas gracias por la preocupación, justamente al instalar la Rom me pregunto y la deje con 7 y 7,ahora el celular es una pasada. Gracias
 
Hola!
En nuestra ROM Ele Team Phone, incluimos en la instalación un script para reparticionar la memoria interna y así disponer de 3, 7 o 10Gb de espacio. No une las memorias, pero puedes cambiar los tamaños a tu gusto.

Si piensas utilizar la repartición, deberás colocar la ROM en la memoria externa, ya que la interna se formateará por completo y una vez hecha la repartición, debes volver al recovery y continuar con la instalación.
La ROM obviamente se instala por recovery y dispone de un instalador interactivo AROMA con todos los pasos e instrucciones detallados así como opciones para elegir que se instalen unicamente las apps que quieras.

Aquí nuestra ROM con los pasos [Leer bien todo antes de proceder con la instalación]: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892990

Ya lo siento por poner un enlace a otro foro, pero es donde llevamos toda la vida y donde damos el soporte unificado a la ROM.
Hola por no abrir un tema nuevo os explico a ver si me echais una mano. Me han dado un elephone p8 y al
Estimados junto con saludar quisiera comentarles mi problema con el espacio de la memoria interna, mi celular viene solo con 1Gb de memoria interna y de 12 de almacenamiento para las aplicaciones. Existe alguna solución?? Gracias!
Dejo una imagen de muestra.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_22_7a4e90a59ca0300e7fcedfe2336fdede.jpg


Enviado desde mi Elephone P8
Me pasa lo mismo se podría utilizar el método meteos
 
Última edición por un moderador:
Hola!
En nuestra ROM Ele Team Phone, incluimos en la instalación un script para reparticionar la memoria interna y así disponer de 3, 7 o 10Gb de espacio. No une las memorias, pero puedes cambiar los tamaños a tu gusto.

Si piensas utilizar la repartición, deberás colocar la ROM en la memoria externa, ya que la interna se formateará por completo y una vez hecha la repartición, debes volver al recovery y continuar con la instalación.
La ROM obviamente se instala por recovery y dispone de un instalador interactivo AROMA con todos los pasos e instrucciones detallados así como opciones para elegir que se instalen unicamente las apps que quieras.

Aquí nuestra ROM con los pasos [Leer bien todo antes de proceder con la instalación]: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892990

Ya lo siento por poner un enlace a otro foro, pero es donde llevamos toda la vida y donde damos el soporte unificado a la ROM.
Hola se me ha liado con los mensajes perdonad.
OS cuento me han dado un elephone p8 así por la cara porque el propietario estaba harto del táctil del teléfono lo brusco y mal que funciona y que cuando queda un 40% de batería se cae a nivel critico 8% de bateria.lo he probado y es eso va fatal.
Ahora es una bestia por lo que he podido investigar y encima regalado y veo que me deja poco almacenamiento interno y mucho del teléfono no se si lo digo bien pero que sin a ver instalado prácticamente nada me deja 500mg libres o algo asi, me digo hay que cambiar de rom y se arreglara ya tengo en root y el recovery instalado uno raro táctil cwm con cosas que desconocía yo tenia en otro tlf el cwm manual versión 5.noseque. Me aclaraba mas con el que era mas antiguo he echo un backup.
Ahora bien me podiais decir que rom sin aroma no por nada sino que no se nada del aroma las que instalado un zip por recovery y a correr. Alguna miui o algo que valla decente no la que tengo yo .con en problema del almacenamiento y el problema del táctil que no va bien.
se instala y te dejan el almacenamiento ampliado y. Funcione de verdad.

Estoy descargando de needrom una que dice lollipop pero me parece que tiene el mismo problema de almacenamiento senqueda con muy poco saludos y a ver si doy con alguna respuesta. Porque el móvil tiene que andar bastante bien por no decir un tiro gracias y perdonad por el libro. Pero para intentar pedir hay que informar nos vemos
 
Hola se me ha liado con los mensajes perdonad.
OS cuento me han dado un elephone p8 así por la cara porque el propietario estaba harto del táctil del teléfono lo brusco y mal que funciona y que cuando queda un 40% de batería se cae a nivel critico 8% de bateria.lo he probado y es eso va fatal.
Ahora es una bestia por lo que he podido investigar y encima regalado y veo que me deja poco almacenamiento interno y mucho del teléfono no se si lo digo bien pero que sin a ver instalado prácticamente nada me deja 500mg libres o algo asi, me digo hay que cambiar de rom y se arreglara ya tengo en root y el recovery instalado uno raro táctil cwm con cosas que desconocía yo tenia en otro tlf el cwm manual versión 5.noseque. Me aclaraba mas con el que era mas antiguo he echo un backup.
Ahora bien me podiais decir que rom sin aroma no por nada sino que no se nada del aroma las que instalado un zip por recovery y a correr. Alguna miui o algo que valla decente no la que tengo yo .con en problema del almacenamiento y el problema del táctil que no va bien.
se instala y te dejan el almacenamiento ampliado y. Funcione de verdad.

Estoy descargando de needrom una que dice lollipop pero me parece que tiene el mismo problema de almacenamiento senqueda con muy poco saludos y a ver si doy con alguna respuesta. Porque el móvil tiene que andar bastante bien por no decir un tiro gracias y perdonad por el libro. Pero para intentar pedir hay que informar nos vemos
Viejo hay una Rom en este foro que es la versión 1.4 pero esa esta desactualizada ya que sacaron la 1.5, una vez que comienza la instalación en el recovery te pregunta con cuanta memoria interna quieres el celular. Te recomiendo que la dejes en 4. Espero haber ayudado.
 
@skreel ,me alegra verte de nuevo por aqui,compartiendo.
Da gusto con usuarios asi,si señor.
Un saludo.

Enviado desde Elmore
 
@skreel ,me alegra verte de nuevo por aqui,compartiendo.
Da gusto con usuarios asi,si señor.
Un saludo.

Enviado desde Elmore
Estimado, estoy muy feliz con mi celular, con la Rom que le coloque gracias a este foro, logre mejorar la impresión que tuve desde este celular en un 300% a mi primera impresión. Además si puedo ayudar a devolver la mano, lo hago con gusto jeejejee

Enviado desde mi Elephone P8
 
Viejo hay una Rom en este foro que es la versión 1.4 pero esa esta desactualizada ya que sacaron la 1.5, una vez que comienza la instalación en el recovery te pregunta con cuanta memoria interna quieres el celular. Te recomiendo que la dejes en 4. Espero haber ayudado.
Muchas gracias por contestar cuando hace la partición se reinicia en el propio recovery o sigue haciendo la instalación o lo hace al final y reinicias y ya esta.
Luego perdón por el tueste pero el recovery que tengo instalado no me aclaro es el táctil cwm de 6.04 no se pero el manual que tenia antes en otro tlf. Veía lo de hacer los wipes mas claros este me confunde soy tosco.
Bien me descargado el recovery twrp que me es mas familiar y digo puedo flashear el img. Del recovery twrp con la aplicación esta del play store mobiluncle tools mtk por el otro tan personalizado.
Cuando se hace la particion se queda para siempre o cuando canvies de rom se te queda con la partición nativa que te deja, poco espacio interno.
A ver si alguien me indica para no pifiarla mil gracias.
Saludos
 
Hola de nuevo lo de canviar el recovery si que se puede como comentó anteriormente cosas de novato pero ahora haré un backup con el twrp porque tenia uno con el cwm, no creo que pueda restaurar un backup cwm a twrp digo yo no se lo haré por si acaso no esta demás y borraré el otro .
Me contesto yo solo o el foro de este tlf. Esta muy dejado o apagado :wink: con lo gran tlf. Que parece ser sin animo de ofender.
La partición se queda con el cambio de ROM o solo se queda la partición para esa rom o se queda la partición para siempre.
Saludos.:smile::up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba