PROBLEMA se queda conjelada pantalla

pollastre1970

Platino
Mensajes
497
Puntos
1.005
pues desde hace un mes tengo un problemilla con el 3x, hay veces que la pantalla se queda pillada y no hay manera de realizar ninguna accion, hay que quitar la bateria.
yo lo relaciono con el teclado aitype que utilizo y el cual compre por gustarme ya que se queda todo negro el teclado, alguno habeis experimentado algun defecto parecido que os obligue a quitar bateria? con lo que siempre me han decepcionado los,terminales samsung por padecer ese error.
 
En mi caso no he tenido ni un sólo cuelgue desde que lo tengo hace ya varios meses. Si has notado que ha empezado a hacerlo a raíz de usar el teclado, prueba a desinstalar y a ver que pasa...
Saludos.
 
Prueba también a mirar cuanto tira de RAM ese teclado u otras aplicaciones, aunque no creo que se queden cortos los dos gigas del 3x, hay veces que sorprende y mucho.
Yo desinstale el swiftkey por lo que consumía constantemente en segundo plano.
Saludos.
 
Vete a opciones de desarrollo y limitar procesos en segundo plano y dejalo en 4.
Eso sí cada vez que reinicies tendrás que hacerlo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Prueba también a mirar cuanto tira de RAM ese teclado u otras aplicaciones, aunque no creo que se queden cortos los dos gigas del 3x, hay veces que sorprende y mucho.
Yo desinstale el swiftkey por lo que consumía constantemente en segundo plano.
Saludos.
Me pasaba lo mismo y al final volvi a la version 3.0.6.348 "lo encuentras en san google" y problema solucionado. Es que sin mi teclado favorito no me puedo quedar, pierdes algunas de las nuevas caracteristicas pero sigue siendo para mi el que mejor predice palabras. Comentar que ahora es gratuito y que la ultima versión no la he probado.
 
Cero cuelgues por aquí. Eso sí, yo no uso swiftkey.

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
Me pasaba lo mismo y al final volvi a la version 3.0.6.348 "lo encuentras en san google" y problema solucionado. Es que sin mi teclado favorito no me puedo quedar, pierdes algunas de las nuevas caracteristicas pero sigue siendo para mi el que mejor predice palabras. Comentar que ahora es gratuito y que la ultima versión no la he probado.
Problemas no llega a dar nunca la última versión, eso si, como os comento tira mucho de RAM. Predice de fábula pero yo estoy demasiado acostumbrado a swype.
De todos modos lo puse sólo come ejemplo por sí algo así le podía pasar a pollastre.
Saludos.
 
A veces se queda un poco tostado, sobre todo en wasap y similares, e las listas que se mueven difícil y a tirones.

Con el swype del play store tuve problemas se quedaba parado unos segundos. Con el que han puesto ahora a la rom va mejor.
 
He cambiado de teclado hace 10 dias y vuelve a quedarse pillado alguna vez que otra y a quitar la bateria
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba