Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Se queda en boot logo

Tema en 'THL W11 MTK6589T' iniciado por Gaviaria, 25 Ago 2014.

1. Gaviaria

Gaviaria Simdualero de Bronce

1 Ago 2014
      Calificaciones:
      +1
      Hola a todos googleando ando y he encontrado este foro donde vengo a buscar ayuda antes de quedarme calvo con este movil.
      Les cuento mi problema tengo un THL w11 y se rompio la pantalla decidi usarlo para un invento con un cable otg y un raton, la cosa es que no me aparecian los botones de atras, home y demas, otra vez googleando encontre una modificación del archivo build.prop que hacia aparecer los botones estos en pantalla, la hize y hasta aqui se quedo el movil, he de decir, que tengo el archivo build.prop original lo guarde por si las moscas antes de modificarlo, alguien me puede ayudar a desbrickearlo.

Pd: se queda en el boot logo

Saludos a todos
      --- Comentario doble fusionado, 26 Ago 2014 ---
      Hola a todos se me ha ocurrido que poniendole el CWM con un update.zip puedo restaurar el build.prop ¿Es cierto?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 26 Ago 2014
    • Gaviaria

1 Ago 2014
        Calificaciones:
        +1
        ¿Nadie que pueda ayudarme? Por favor :(

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Calificaciones:
        +47.336
        Esperemos que alguien te ayude y te e eliminado una presentación ya que lo habías hecho dos veces y con una basta. Suerte

• Gaviaria

1 Ago 2014
          Calificaciones:
          +1
          Muchas gracias por eliminar la presentación, no me habia dado cuenta , lo siento, y gracias por la suerte, creo que me hará falta jeje

• Gracias Gracias x 1
          • Gaviaria

1 Ago 2014
              Calificaciones:
              +1
              He intentado ponerle el CWM recovery con un tutorial de esta página, pero sale un error (Error 8038)

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado