PROBLEMA se quedo el logo de flyme girando

Dieguito09

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
88
hola buenas tardes soy de Perú yo tengo un celular meizu m6t estaba rooteado y luego descargue el superSU para quitar el rooteo pero despues que
reinicio mi celular se queda el logo de flyme y ya son varias horas que se queda ahi mismo y no arranca el sistema alguna solucion me estoy preocupando gracias.
 
hola gracias por responder, primeramente vi un tutorial de youtube de como hacer root lo que hice es que yo descargue la app que se llama " Quick shortcut Maker " luego en ajustes entre en modo facil y de ahi entre la app que descargue osea el quick shortcut maker en la lupita busque flyme y salio varios opciones de flyme pero lo que seleccione es :

Flyme
com. meizu.account/
com.meizu.root.OpenSystemRighActivity.

asi hice el proceso de root
 
anya el bootloop es la causa del problema di amigo por eso mi celu se quedo colgado el logo de flyme entonces lo que usted me dice es que yo entre en modo recovery y luego factory reset luego de eso que viene
 
ya tengo el update descargado amigo pero el problema es que mi celu no arranca el sistema como tu ya sabes, no lo va a reconocer cuando le conecto a la compu.
 
como este

meizu-16s.jpg Recovery-Android-830x585.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba