PROBLEMA se quedo el logo de flyme girando

Dieguito09

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
88
hola buenas tardes soy de Perú yo tengo un celular meizu m6t estaba rooteado y luego descargue el superSU para quitar el rooteo pero despues que
reinicio mi celular se queda el logo de flyme y ya son varias horas que se queda ahi mismo y no arranca el sistema alguna solucion me estoy preocupando gracias.
 
me sale firmware not found y el recovery se quedo vacio cuando presiono star :(

Sin título.png
 
Ve a la pagina china de Meizu y descargas la versión china de tu modelo, la versión china es la que siempre soluciona todo problema en los móviles de Meizu. En los últimos modelos de Meizu se puede cambiar fácilmente entre versión china/global con solo meter el update.zip en la memoria del móvil e iniciar en el recovery o desde el explorador de archivos.

Si dado el caso tu modelo no fuese compatible con la versión china, no pasara nada, solo te saldrá un aviso en el recovery que dirá firmware corrupt y no hará ningún cambio. Si acepta el software es logico que luego acepte el update de la version global con todo los idiomas.

En el x8 es así, puedo instalar la versión china (A) y luego regresar a la global (G) solo con los update correspondiente y en otros Meizu es igual ahora.

No sé si el M6t tendrá esa misma facilidad para cambiar entre versiones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba