PROBLEMA se quedo el logo de flyme girando

Dieguito09

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
88
hola buenas tardes soy de Perú yo tengo un celular meizu m6t estaba rooteado y luego descargue el superSU para quitar el rooteo pero despues que
reinicio mi celular se queda el logo de flyme y ya son varias horas que se queda ahi mismo y no arranca el sistema alguna solucion me estoy preocupando gracias.
 
aun no pero he encontre una pagina que me va a ayudarme a flashear mi celu pero me pide que descargue 2 archivos que pesa 1.50 gb cada uno lo que pasa es que mi internet es lento y es la desventaja jajaja
 
hola amigo tienes alguna idea de ese problema ya queria flashearlo para quitar el bootloop y total me sale ese error como ves en la imagen

Sin título.png
 
Prueba con estos dos métodos:

- Apague su teléfono movil
- Presione Descargar (botón SP) en la herramienta SP Flash
- Presione Bajar volumen en el teléfono móvil.
- Mantenga presionado el botón para bajar el volumen y conéctese al USB
- Normalmente, la herramienta SP Flash comienza a programarse y puede soltar la tecla Bajar volumen.



1. Desenchufe su dispositivo de la PC
2. Abra Sp Flash Tool con privilegios de administrador
3. Vaya a Descargar y coloque el archivo scatter.txt
4. Ahora vaya a Formatear y asegúrese de haber marcado Auto Format Flash y Format completo excepto Bootloader, haga clic en Inicio, espere unos segundos y cierre la ventana emergente de confirmación.
5. Ahora vaya a Descargar y, en lugar de Descargar, solo formatee Todo + Descargar.

De lo contrario, intente actualizar solo o intente actualizar con otra versión de la herramienta flash.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba