PROBLEMA se quedo el logo de flyme girando

Dieguito09

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
88
hola buenas tardes soy de Perú yo tengo un celular meizu m6t estaba rooteado y luego descargue el superSU para quitar el rooteo pero despues que
reinicio mi celular se queda el logo de flyme y ya son varias horas que se queda ahi mismo y no arranca el sistema alguna solucion me estoy preocupando gracias.
 
No se trata de saber más y tampoco es mi culpa que por un rooteo mal hecho el teléfono esté en hardbrick, pasa que en este momento son pocas las opciones que se me ocurren para solucionarlo, está el tutorial de 4pda (si, lo sigo recomendando porque me parece que es la solución).

También está revisar porqué se produce el error en Flash Tools . En cuanto a eso, con una simple búsqueda en Google nos muestra que parece estar relacionado con una protección del preloader, por eso en dicho tutorial (si el de 4pda) recomiendan no marcarlo al flashear la rom.

Y hablando de la rom, no se que cual estaras tratando de flashear, pero aquí te dejo el firmware adaptado para usarse con Flash Tools: Папка из Облака Mail.ru

Son varias cosas para verificar, se que hace un mes no tienes teléfono, pero esto es un tema de buena lectura, paciencia, prueba y error.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba