Se reinicia constantemente

Buscando errores del Umi Zero con una variante del Soc mtk6592T... Me encuentro que tenemos el mismo problema: reinicios aleatorios.
Estoy hasta las pel...as del fallo...
A ver si surge algo por ahí o dan con el problema, que pinta a que es fallo del kernel del mtk...
 
@Dunk no entiendo a que te refieres cuando dices un buen binning. Cuantificar los errores de una forma precisa o mayor afecta a la velocidad?
 
Buenas días,

Solo he podido hacer el paso 2 de la propuesta de nuestro compañero y efectivamente lleva 163:09:09 horas encendido, todo un record!!!!

No pude hacer el paso 3 porque ya lo tenia habilitado ni el paso 1 porque no tenia esa App instalada, pero bueno, me dije mira por si suena la flauta y parece que ha sonado.
Gracias y os animo a probar...


THLT6PRO 166H 141104

Saludos.


Edito (30/01/2015) ****************************
Reedito completamente el Post porque olvidé incluir un dato importante
***********************************************
Como sabéis, tengo 2 T6 Pro 166H, de los cuales uno funciona perfectamente y el otro sufría el problema de los reinicios que nos ocupa en este hilo.

Información común a ambos terminales:

- Comprados en Octubre en Tinydeal.
- Recibidos en Noviembre con ROM del 20/octubre/14 (ambos 166H).
- Instalado CWM Recovery
- Instalado Supersu desde Recovery
- Reparticionado 3+3 GB
- Instalada ROM 04/Noviembre/14 desde Recovery

Edito (13/02/14): Realicé unos ajustes en el 166H que me fallaba y desde entonces ya ha transcurrido mes y medio sin reinicios, por lo que doy por solucionado el problema (al menos en mi caso). Los ajustes fueron los siguientes:

1) Desinstalar al Apk "App Market" (Especie de market alternativo que venía de serie).

2) Deshabilitar las "actualizaciones automáticas" del PlayStore (en la sección de ajustes de esta aplicación).

3) Habilitar el arranque inicial de la Apk de sistema "marco de servicios de google" que por defecto estaba "deshabilitado". Puede habilitarse desde la administración de Inicio de la Apk "Es Administrador de tareas" (disponible en PlayStore). Para esta operación se requiere ser Root.

Con estas modificaciones he dejado de tener reinicios. Antes tenía reinicios casi día SI y día también. Mis principales sospechas se centran en los apartados 2) y 3), pero no puedo concretar cual es la que realmente me ha solucionado el problema.

Podéis Probar. Ninguna de estas posibles soluciones os va a afectar de forma negativa.


Indicar tan solo que en mi otro 166H que funciona bien:

- La "App Market" fue desinstalada nada más recibir el tfno.
- Las actualizaciones automáticas del PlayStore están Habilitadas
- El arranque de Inicio de "marco de servicios de google" sigue estando deshabilitado.


Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
He adquirido este movil y en 4 horas he tenido dos "apagones".
He quitado las actualizaciones automaticas de PlayStore pero ha vuelto a pasar. La aplicación APPMarket no venia instalada.

¿Que puedo probar? O directamente pido un cambio de terminal?

Merci

Pau
 
Hola a tod@s.
Me sumo a los problemas de reinicios constantes.
Le compre el telefono a mi mujer hace un año. Le puse la rom con reparticionado de memoria y funciono perfectamente hasta hace unos meses que se empezo a inflar la bateria y se moria en cuestion de minutos.
Tras esto compramos otra bateria. Pero ahora se reinicia varias veces al dia.
Mi version es la "L" asi que las teorias de que solo pasa en los "H" quedan descartadas.
No es tema de aplicaciones ya que lo he flasheado varias veces con distintas roms y todas igual.
Tampoco de actualizaciones. La cosa pinta mas a hardware.
Me uniria a una reclamacion conjunta.
Un saludo.
 
Parece que el problema de esta bateria queda patente. yo dos moviles, uno H y otro L se inflaron las baterias.
Se empieza a apreciar en la pantalla como si hubiera agua dentro. en realidad es el contacto entre el crsital y el tactil. Es el momento de pedir una ya que en pocos dias su carga dura minutos.

Sobre los reinicios del movil llevamos tiempo con el problema y parece que lo aparamos: ¿toca acostrumbrase uno a convivir con ellos?. En mi caso son escasos pero molestos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba