Se reinicia constantemente

Fco José

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
394
Buenos días, gente

Pues el problema es lo que dice el título. Tengo el móvil tal como me llegó y prácticamente desde que lo recibí, se reinicia mucho. Por última se reinicia 1 o 2 veces a lo largo del día. Esto supongo que no es normal. Se puede hacer algo?

Un saludo!
 
Ciertamente no es normal, yo no he tenido problemas de tal tipos y mira que le he hecho perrerias.
Puedes probar a instalar la actualización del fabricante, si sigue fallando diria que te tocará contactar con el vendedor y su garantía.
 
Pero en la barra inferior no te deja guardar el archivo, sólo borrarlo. Hay que acceder a la pantalla de bajadas donde si te deja "conservar el archivo" amenazandote previamente de los gatitos que morirán por tu acción.

En todo caso, si no has tocado el telefono, no tienes recovery y tienes que flashear si o si.
 
Pero en la barra inferior no te deja guardar el archivo, sólo borrarlo. Hay que acceder a la pantalla de bajadas donde si te deja "conservar el archivo" amenazandote previamente de los gatitos que morirán por tu acción.

En todo caso, si no has tocado el telefono, no tienes recovery y tienes que flashear si o si.
No es necesario flashear, publique hace no mucho un motedo para rootear poner recovery y actualizar sin flashtools, pero mueren gatitos:smile::smile:
 
No debería pasar nada no, tienes tutoriales para todos y si no te atreves con flashtools tienes la ROM para recovery
yo tras bastante problemas. como @guille9191 podrá confirmarte, pude actualizar, una vez cogido el truco ya no hubo mas problemas.
Me funcionó con las siguientes opciones, si mal no recuerdo:
en Options:Connection: speed: Full Speed, y battery w/o battery
download: marcando DA DL All with cheksum
y sin bateria
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba