PROBLEMA Se reinicia infinitamente y no me deja entrar

criseduar1

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
31
Instale el twrp pero salio todo mal y no me deja entrar al sistema de twrp y tampoco del celular . Se reinicia el twrp y sale dos pantallas una normal y una dañada. Ya lo conecte a la computadora y no aparece .Oprimis los botones power+ arriba y power + abajo hasta ambos .Ya no se que hacer
WhatsApp Image 2022-01-03 at 23.04.36.jpeg
 
Última edición:
Instale el twrp pero salio todo mal y no me deja entrar al sistema de twrp y tampoco del celular . Se reinicia el twrp y sale dos pantallas una normal y una dañada. Ya lo conecte a la computadora y no aparece .Oprimis los botones power+ arriba y power + abajo hasta ambos .Ya no se que hacer
WhatsApp Image 2022-01-03 at 23.04.36.jpeg
Buenas @criseduar1 , que móvil tienes?
Has probado a flashear la ROM stock ?
Saludos
 
Siempre verifica que el TWRP sea para la variante correcta si es que lo hay por que si es compatible con tu móvil digamos un samsung A5 2015 (A500M) y hay recovery para la variante europea que es la F si lo instalas digamos en la variante Suramericana que es la M puede haber bugs o inclusive no iniciar

Ya me paso recientemente con el Samsung A12 que tiene TWRP pero para la variante europea (A125F) y al instalarlo en el mio que es la variante suramericana (A125M) provocó un brick

A este punto lo mejor seria mandarle la stock ROM con un flash también podes mandarle el stock recovery pero puede casar algunos bugs
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba