Se reinicia mucho

Albero

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
1.100
Móvil
Huawei Honor 3X
Hola a todos foreros, desde hace unos días el móvil se me reinicia muy a menudo, lo menos 3 veces al día, él solo, lo cojo para llamar y sale lo de android con las gominolas :(, o quizás lo enchufo al pc para pasarle datos y lo mismo, no siempre se reinicia por las mismas cosas, pero a veces pasa y no sé si con vuestros terminales os sucede algo similar.

Muchas gracias a todos
 
Hola a todos foreros, desde hace unos días el móvil se me reinicia muy a menudo, lo menos 3 veces al día, él solo, lo cojo para llamar y sale lo de android con las gominolas :(, o quizás lo enchufo al pc para pasarle datos y lo mismo, no siempre se reinicia por las mismas cosas, pero a veces pasa y no sé si con vuestros terminales os sucede algo similar.

Muchas gracias a todos
a mi se me reinicia casi cada vez que lo conecto al pc y activo la conexion usb para transferir archivos,aun no se por que puede ser,si descubro algo te aviso
 
ami se me reinicia cuando lo pongo en un usb 3.0 y al activar la transferencia de archivos se reinicia pero cuando lo enchufo en uno 2.0 va como tiene que ir nose es una cosa muy rara
 
a mi se me reinicia casi cada vez que lo conecto al pc y activo la conexion usb para transferir archivos,aun no se por que puede ser,si descubro algo te aviso

Yo he observado que tambien me ocurre eso mismico, y como antes no me pasaba eso nunca estoy reiniciando el movil a fabrica pa empezar de cero a ver si se soluciona, puede ser alguna app que jaya dejao mierda...

os voy contando
 
LLevo 2 días probandolo y de momento va como al principio, es decir no se me reinicia. Seguiremos informando a ver que pasa.

Quizás lo de los reinicios con el pc pueda ser cosa del cable USB, o el propio puerto USB, habeis probado a cambiar de puerto, o a cambiar de cable USB.

Por cierto, conoceis alguna app que mida la temperatura del móvil, la de la bateria, el procesador, etc, que no consuma muchos recursos, quizás todo el tema de los reincios se deba a que el movil se caliente demasiao???
 
A m no se me reinicia pero al conectarlo al pc o corriente se pone loco,el tactil va como le cuadra,la barra de notificaciones tiembla y se despliega dificilmente.
Quitando eso ni un fallo.
 
Eso es por el cargador, cambialo y ya verás como no te pasa más.

Yo después de formatearlo ya no se me reinicia

Enviado desde mi 106_v89_gq3009_hd mediante Tapatalk
 
Damper al final solucionaste lo de ka cámara delantera poniendo mi backup?

Enviado desde mi 106_v89_gq3009_hd mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba