Se rompio el puerto micro usb del movil

dcanimex

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
495
Hola gente, estoy desesperado se me cayo el móvil con el cable puesto y para mi mala suerte se rompió lo que va adentro del puerto micro usb, puedo cargarlo moviendo un poco el cable para que se acomode pero el problema es que no lo reconoce la computadora, el movil solo se puede cargar ya no se puede conectar para nada ala pc :( y eso es trágico ya que no podre instalar roms ni nada por flashtools, alguien puede orientarme y dar alguna solución? gracias de antemano.
 
Hola gente, estoy desesperado se me cayo el móvil con el cable puesto y para mi mala suerte se rompió lo que va adentro del puerto micro usb, puedo cargarlo moviendo un poco el cable para que se acomode pero el problema es que no lo reconoce la computadora, el movil solo se puede cargar ya no se puede conectar para nada ala pc :( y eso es trágico ya que no podre instalar roms ni nada por flashtools, alguien puede orientarme y dar alguna solución? gracias de antemano.
Pregunta en un taller de reparación de móviles si te lo cambian ya que es universal.
Pero te aviso que no es barato porque tiene su dificultad el cambio ya que va unido a la placa base.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
Pregunta en un taller de reparación de móviles si te lo cambian ya que es universal.
Pero te aviso que no es barato porque tiene su dificultad el cambio ya que va unido a la placa base.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.

Gracias por la respuesta, estaba pensando en eso pero me desanimo el hecho de que es un terminal chino y pensé que no le iban a encontrar piezas, otra cosa es que e visto unos móviles hace algún tiempo con ese conector cambiado pero solo servían para cargar ya no para conectarse ala pc :(
 
Hola, a mi me pasó lo mismo con el zopo 810, y lo solucioné escribiendo a zopo para que me mandaran la plaquita, es muy barata sobre los 10€ mas el envio y cambiarla es muy fácil. El movil queda nuevo.
 
@yag gracias por la respuesta, no sabia que vendían la plaquita los de zopo, lo lleve a un taller de reparación de móviles y lo arreglaron por 7 usd xD aunque no vi que fuera un proceso tan sencillo porque el técnico tuvo que soldar la nueva pieza y yo no tengo soldador jeje, tu solo se la pusiste encima o como hiciste?
 
@yag gracias por la respuesta, no sabia que vendían la plaquita los de zopo, lo lleve a un taller de reparación de móviles y lo arreglaron por 7 usd xD aunque no vi que fuera un proceso tan sencillo porque el técnico tuvo que soldar la nueva pieza y yo no tengo soldador jeje, tu solo se la pusiste encima o como hiciste?
Te quedo bien arreglado?

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
@Jlmlkl si quedo perfecto ya se puede conectar ala pc y cargar, todo excelente :wink: por cierto acabo de instalar la rom ktk con aroma installer pero tiene el mismo aspecto que la rom stock :S la has probado? y que rom me recomiendas que no consuma tanta ram, saludos.
 
Te quedo bien arreglado?

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk

Me quedó perfecto, y no hay que soldar nada, solo quitar y poner un conector y los tornillos claro.

De todas formas si ya lo tienes arreglado, pues ya está.
 
Hola, a mi me pasó lo mismo con el zopo 810, y lo solucioné escribiendo a zopo para que me mandaran la plaquita, es muy barata sobre los 10€ mas el envio y cambiarla es muy fácil. El movil queda nuevo.

Oye yo también quiero encargar la plaquita, a mi se me quebró porque hago USB tether al tenerlo conectado me tropecé con el cable y pues hizo palanca.
Me podría decir el proceso que seguiste para comprarla?
He abierto el móvil y he visto que es relativamente fácil cambiar la plaquita.
Bueno espero me puedas responder ah se me paso y cuanto te tardó en llegar?

Enviado desde mi VDM HD4 usando Tapatalk
 
Oye yo también quiero encargar la plaquita, a mi se me quebró porque hago USB tether al tenerlo conectado me tropecé con el cable y pues hizo palanca.
Me podría decir el proceso que seguiste para comprarla?
He abierto el móvil y he visto que es relativamente fácil cambiar la plaquita.
Bueno espero me puedas responder ah se me paso y cuanto te tardó en llegar?

Enviado desde mi VDM HD4 usando Tapatalk

Hola, simplemente en la página zopomovileshop envíe un mail pidiendo si era posible conseguir la plaquita, me pidió una foto de la pieza para que no hubiera errores, y eso fue todo. Me envió un mail con el precio y la forma de pago que fue PayPal.

Me tardo en llegar 1-2 días y cambiarla fueron 20 minutos.

Saludos
 
Hola, simplemente en la página zopomovileshop envíe un mail pidiendo si era posible conseguir la plaquita, me pidió una foto de la pieza para que no hubiera errores, y eso fue todo. Me envió un mail con el precio y la forma de pago que fue PayPal.

Me tardo en llegar 1-2 días y cambiarla fueron 20 minutos.

Saludos
1 a 2 días pues serás de China xD, yo soy de México y creo estará mas difícil, me podrías poner la foto para comprobar que es la misma pieza porque en mi móvil dice h7500+

Muchas gracias por tu tiempo, me pondré en contacto con zopo y espero puedan mandarme hasta México ya que el móvil funciona de maravilla solo ese detalle

Enviado desde mi VDM HD4 usando Tapatalk
 
Supongo que a México tardará un poco más, yo la recibí de zopo Italia y vivo en España. La foto no la tengo disponible, pero la plaquita es la que lleva soldado el micro usb y el microfono del telefono. Tiene unos tornillos de sujeción y un contacto plano flexible, es pequeña como de unos 3cm de larga x 1,5 de alta aprox.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba